Grease esconde un macabro detalle y nadie lo notó: un personaje estaba muerto, según teoría

40 años después del estreno de Grease, una 'oscura' teoría acaba de alborotar a los fans del musical: uno de sus personajes estuvo muerto y nadie se dio cuenta de este detalle.

Hace 40 años, se vio por primera vez Grease, el musical que es ya un clásico del cine y que ha servido de inspiración a diferentes remakes y obras teatrales. Pero eso no le ayudó para escaparse del agudo ojo de los creadores de creepypastas, quienes notaron que el film esconde un detalle que para muchos pasó desapercibido y que te dejará con los pelos de punta.

Resulta que en el 2016, algunos fans de Grease filtraron la idea de que Sandy, la dulce y virginal chica interpretada por Olivia Newton Jhon, en realidad había muerto ahogada en la playa, tras conocer a Danny.

Así, todas las canciones y bailes, en realidad, eran parte de los sueños de la rubia, producidos en el coma en el que se encontraba. Es por esa razón que, en la última escena, el auto en el que va junto a Jhon Travolta se eleva hacia el cielo. En pocas palabras, Sandy encuentra la paz eterna (se muere).

Y por más descabellado que suene esta 'teoría' tuvo la suficiente repercusión como para llegar a oídos de los actores principales, quienes revelaron la verdad.

“Los amo, la imaginación es asombrosa. Estas cosas cosas tienen que pasar a algo atemporal como esto. Es tan divertido. Podría divertirme con eso. Pero conozco a los escritores de Grease, y estuve allí en los días del origen. No lo puedo llevar tan lejos”, dijo travolta.

Por su parte, Olivia no quiso perder la oportunidad para defender a su personaje, aunque dijo que le agradaba la idea de ser un ¿zombie? “Pensé que era delirante. Pero si eso era verdad, somos el primer musical zombie. Creo que nos vemos bastante bien considerándolo”, contó.

A pesar de esto, en el portal Reddit decidieron revivir esta teoría, afirmando que Sandy se suicidó casi al finalizar la película, haciendo que la última escena, la del auto, sea el último pensamiento que tuvo antes de morir.

La base es la canción Look at Me, I’m Sandra Dee, donde al finalizar Sandy dice “adiós a Sandra Dee”. Los creadores del libro original hablaron con la revista People y dejaron claro que “Sandy estaba muy viva” al final de la película, y que, quien filtró la 'teoría' "debería estar en ácido".

Qué fuerte.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO