"¿Qué te molesta de San Marcos?" Las inesperadas respuestas de sus estudiantes [VIDEO]

A pocas horas de conocerse los resultados del primer examen de admisión de la Universidad San Marcos, revivamos un curioso video que se hizo viral en Youtube, por hacerles una sencilla pregunta a sus estudiantes: ¿qué te molesta de estudiar aquí?

De todos los youtubers, Henry Spencer es el que se caracteriza por abordar a los universitarios de diferentes casas de estudios, para meterlos en apuros con sencillas y contundentes preguntas. Por ejemplo, hace un tiempo acudió a una conocida universidad particular para plantearles esta interrogante: ¿Tú eres pituco? Las reacciones fueron variadas y el video se hizo viral rápidamente. Pero las instituciones nacionales tampoco se salvaron de su peculiar estilo y San Marcos fue su elegida.

En el 2015, el youtuber se infiltró en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para preguntarles a sus estudiantes qué es lo que más les molesta de su casa de estudios. Así, recorrió las principales facultades de la Decana de América y se llevó varias sorpresas, pues las respuestas que obtuvo, sin duda, fueron inesperadas.

Cabe mencionar, que este experimento solo muestra la percepción que cada alumno tiene de su experiencia como universitario. son opiniones personales, que sin duda te arrancarán una sonrisa, porque "estar en la universidad es una cosa de locos". Al final del video, un par de estudiantes quisieron hacerse los 'trols' con Spencer, pero todo les salió mal. No te lo puedes perder.

Como se sabe, hoy 15 de setiembre se está realizando el primer examen de los dos que incluye el proceso de admisión 2019-I. Está dirigido a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión. En tanto la segunda jornada será para los bloques de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales, además del examen especial exclusivo de algunas modalidades.

Desde Aweita les deseamos mucha suerte a todos los postulantes y si en caso no logran hacerla, no se preocupen, el que la sigue la consigue. Lo importante es que nunca se rindan. ¡Éxitos!

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO