Mujer se sometió a una terapia con peces y pierde todos los dedos de un pie

Una mujer sorprendió a todos cuando narró los increíbles acontecimientos que padeció luego de asistir un spa donde se realizó un tratamiento con peces.

En busca de la llamada “perfección” en nuestro cuerpo ha conseguido que muchas personas acudan a métodos que son inhóspitos, pocos conocidos y sin estudio o análisis científico que lo avale. Recientemente se conoció el caso de una mujer australiana que se sometió a una terapia con peces y terminó con cinco dedos del pie amputados.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre que nació sin pene pierde su virginidad a los 45 años y su esposa enloquece [VIDEO]



Asimismo, distintos medios de comunicación locales informaron que la víctima de nombre Victoria se encontraba de vacaciones y aceptó someterse a una “innovadora” terapia que tuvo como resultado la pérdida de su dedo pulgar producto de una infección al hueso a causa de una cortada que se hizo al pisar un pedazo de vidrio.

Victoria visitó en el 2010 un spa en Tailandia para recibir un tratamiento con peces. Cuando se encontró en la pecera con los pies sumergidos fue cuando una bacteria se filtró por la cicatriz de su operación y le provocó una infección hasta la médula del dedo.



La mujer tuvo fiebres y acudió al médico, pero recién un año después le diagnosticaron Schwelmenella, una conocida infección que se come los huesos. Ya en el 2012 le amputaron el dedo pulgar. No obstante, la tragedia continuó y en el 2013 la presión por caminar sin un dedo, le causó úlceras y otra infección. En el 2014 perdió otro dedo.

Dos años después los médicos le amputaron dos dedos más y en el 2017 le cortaron el meñique.

NO TE LO PIERDAS: Delincuente se disfraza de fantasma y un cuchillo para robar en un hotel [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO