Sensual mujer comparte su rutina de glúteos en canal de YouTube, sus seguidores enloquecieron [VIDEO]

Una youtuber venezolana compartió en su canal su sexy rutina de glúteos. Muchos fans han quedado sorprendidos con su belleza y sensualidad.

Ante la crisis económica y social que vive Venezuela, muchos ciudadanos han emigrado a otros países en busca de un mejor futuro. El Perú es uno de los destinos favoritos y hoy en día vemos a muchos de ellos trabajando en las calles limeñas. Asimismo, muchos venezolanos han encontrado en YouTube una buena forma de comunicar todo aquello que les interesa. Uno de los canales más populares se llama NAJO TV y Carlos y Nati se llaman los youtubers. Entre las temáticas que abordan en sus videos trata sobre lo que les pasa en el país, las experiencias nuevas que adquieren y todo lo que aprenden del Perú.

NO TE LO PUEDES PERDER: “¿LAS PERUANAS SON FEAS?": YOUTUBERS VENEZOLANOS SE CONFIESAN Y DAN SU RESPUESTA [VIDEO]

Nati se ha vuelto muy popular por su carisma y belleza, además de poseer un cuerpo de infarto. Ella trabaja su figura en el gimnasio y ha compartido en más de una ocasión las rutinas que cumple. En uno de sus videos más populares mostró cómo es su rutina de glúteos.

Lo que sorprendió a muchos de sus seguidores es que la personal trainer de la youtuber era su mamá, quien también lucía muy sexy.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VENEZOLANO SE SORPRENDIÓ CON LO ENCONTRADO EN SUPERMERCADO PERUANO Y ENVIÓ CONTUNDENTE MENSAJE A SU PRESIDENTE [VIDEO]

El video ha generado muchas reacciones en la plataforma de videos y sus seguidores han hecho comentarios destacando la belleza de la venezolana.

“Buena rutina sería más paja que hagas un video de alimentación”, fue uno de los comentarios que se podían leer. 

 

Estos venezolanos sorprendieron con su respuesta

Posted by Aweita on domingo, 31 de diciembre de 2017

 

El hombre no se guardó nada

Posted by Aweita on miércoles, 20 de diciembre de 2017

 

Mira el peculiar video

Posted by Aweita on lunes, 11 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO