Se casan en un zoológico y oso se roba el show con conmovedores gestos [VIDEO]

Pareja se casó en un zoológico para celebrar una ceremonia fuera de lo común, pero un oso grizzli terminó robándose la atención de la boda con sus peculiares gestos mientras observaba la unión matrimonial.

Un oso grizzli se robó toda la atención en la celebración de una boda en Minessota, Estados Unidos, al ser uno de los testigos de la unión de una pareja que quiso salir de lo tradicional y celebrar su unión dentro de un zoológico.

La inusual ceremonia dentro del establecimiento se llevó a cabo de manera normal, pero grande fue la sorpresa de la pareja al revelar las fotos de la celebración, pues se dieron cuenta que un oso grizzli, que era testigo de la unión, al parecer, no estaba muy contento con la boda, y sus peculiares expresiones lo demuestran.

Como se ve en las imágenes, que fueron compartidas por la red social Reddit el pasado jueves, el enorme carnívoro mostraba gestos de evidente tristeza mientras los enamorados intercambiaban sonrisas, miradas y besos durante la ceremonia.

"Nos casamos en el zoológico y este oso tuvo una interesante reacción a primera vista", escribió el novio, quien compartió las imágenes en la red.

"El oso estaba algo así como: '¿En serio Susan?, ¿con ese tipo?'", escribió uno de los usuarios en las fotos.

"Parece el amigo que en secreto sentía algo por la novia y finalmente perdió toda esperanza". "¿El cura no dijo lo de 'si alguien tiene alguna objeción que hable ahora o calle para siempre'?", expresaron otros internautas.

En tanto, algunos usuarios comentaron que, más alla de una expresión de molestia, el oso solo pudo haber estado conmovido con la unión matrimonial de esta pareja.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO