Roberto Firmino recibe brutal falta de rival cuando le entierra el dedo en el ojo [VIDEO]

Defensa belga Jan Vertonghen abusó de la vehemencia y cometió una alucinante falta al brasilero Roberto Firmino.

Muchas veces esa pasión que los hinchas de fútbol emanan desde las gradas de los estadios son acogidas por los jugadores, sin embargo, usado de manera desmedida puede ocurrir terribles accidentes como lo que le pasó a Roberto Firmino del Liverpool FC quien terminó en el hospital debido a que un defensa del Tottenham Hotspur le enterró un dedo en el ojo.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra antigua sesión de fotos completamente desvestida de Gabriela Spanic, actriz de "La Usurpadora" [FOTOS]



El fútbol es un deporte que se caracteriza por el temperamento dentro del campo deportivo. Los jugadores más celebrado o seguidos no solamente son los que están dotados de talento sino también de las jugadoras que desprenden un gran temperamento en busca de la victoria en cada partido.

Se jugaba una jornada más de la Premiere League y se enfrentaban el Tottenham versus el Liverpool y en una fortuita jugada el futbolista brasilero Roberto Firmino terminó chocando con el rival Jan Vertonghen quien se encontraba lanzando con fuerza su brazo hacia atrás en dirección del rostro del sudamericano.

Asimismo, horas más tarde el club de Liverpool FC envió un comunicado a través de las redes sociales donde reportó que el jugador fue dado de alta del hospital con una abrasión del ojo y no el golpe no dejará consecuencias durareras.

El encuentro terminó con victoria del Liverpool FC justamente con gol de Firmino por un marcado de 2-1.

NO TE LO PIERDAS: Mujer descubre a su esposo viendo fotos de otras mujeres y lo que hace dejó paralizados a todos [VIDEO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO