Enfermera se burla de paciente terminal con indignantes fotografías, casos conmocionan al mundo [FOTOS]

Nahir Kim es la enfermera que causó el repudio del mundo, tras fotografiarse con un paciente terminal. Asimismo, más casos salen a la luz y ellos se defienden que instantáneas forman parte de una 'broma'.  

Unas fotografías propaladas a través de redes sociales causaron el repudio de la sociedad, en ellas se puede apreciar a la enfermera Nahir Kim, fotografiándose con un enfermo terminal y burlándose de él, tras un post en Facebook, se puede leer la frase “Repugnantes”, haciendo alusión a los pacientes que deben usar pañales las 24 horas del día.

TE PUEDE INTERESAR: Bella joven asesina a balazos a su novio, pero antes escribió desgarrador mensaje en Facebook [FOTOS]

Además de mostrar el rostro de decenas de pacientes que padecen graves enfermedades terminales, Kim reveló que los pacientes ‘molestos’ eran atados a sus camas por las enfermeras. Tras la propalación de las indignantes imágenes, autoridades del hospital decidieron iniciar una investigación, sin despedir de forma inmediata a la profesional de la salud.

IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES: 

Es común presenciar hechos similares en todo el mundo y que nos enteremos a través de las redes sociales; las enfermeras en clara violación al derecho de la privacidad muestran a los pacientes en estado crítico tendidos en una cama del hospital. A pesar que las implicadas asumen que las imágenes no fueron tomadas con segundas intenciones, lo que resulta es un abuso por parte de estas hacía los enfermos.

Incluso en algunas fotografías se apreciar a los enfermos luego de salir de una intervención quirúrgica u otros conectados a decenas de cables que le permiten seguir viviendo. Tras la viralización de esta peligrosa tendencia, personal de salud asumen que las fotografías sólo se tratan de una muestra de humor, con la cual buscan probar que a pesar de trabajar en temas delicados que requiere concentración y dedicación, no pierden su sentido del humor.

“Trabajamos en cuidados intensivos, queríamos demostrar que el personal médico no ha perdido el sentido del humor y que todos podemos seguir comportándonos como humanos comunes y corrientes”.

NO TE LO PUEDES PERDER: Viajó a República Dominicana para conocer a mujer que conquistó en Badoo, pero se descubre su verdad

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO