Luis Miguel recibe ola de críticas por tener una novia “igual” a su hija Michelle Salas [FOTOS]

Luis Miguel volvió a ser criticado en las redes sociales por su nuevo romance con una modelo de 19 años. Esta vez, los usuarios señalaron que la  nueva novia del cantante es muy parecida a su hija no reconocida, Michelle Salas.

Desde que se revalaron imágenes de la nueva novia de Luis Miguel, quien es 31 años menor que él, el cantante ha destado polémica en las redes sociales y ha recibido críticas por su nueva relación. Y es que muchos internautas han comparado al nuevo amor del “Sol” de México con la modelo Michelle Salas, su primera hija, a quien reconoció después de muchos años.

Mollie Gould es el nombre de la joven argentina, de 19 años, que ha conquistado el corazón del cantante. Ella trabajó anteriormente como una de las coristas del artista. Así fue como se conocieron y, rápidamente, entablaron un romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Another day in the life of Mollie🌸 . . . . . . . . . . #foreveramollie #dancer #artist #model #msa #ontour #travelling #pink

Una publicación compartida de Mollie Gould (@foreveramollie) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling blessed for another beautiful year on this planet😇🙏🏼

Una publicación compartida de Mollie Gould (@foreveramollie) el

Además de la diferencia de edad entre Luis Miguel y su nueva novia, los seguidores del cantante han destacado el gran parecido que tiene la modelo con la primogénita del “sol”, Michelle Salas, no solo en la edad, sino también en el aspecto físico.

Resultado de imagen para MICHELLE SALAS

Resultado de imagen para MICHELLE SALAS

Resultado de imagen para MICHELLE SALAS

Resultado de imagen para MICHELLE SALAS

Durante las últimas semanas, el cantante se ha dejado ver en varios momentos junto Mollie Gould. Hace unos días, la pareja fue captada en comprometedoras situaciones en una playa de Miami. Las imágenes registradas por los paparazzis causaron gran polémica, pues varios internautas afirmaban que las instantáneas habrían mostrado al cantante teniendo relaciones dentro del mar con  su novia.

Luis Miguel y su novia

Luis Miguel y su novia

Asimismo, el pasado fin de semana Luis Miguel y Mollie acudieron juntos a la icónica pelea de Canelo y Golovkin, en Las Vegas. Las fotografías en las que aparecen juntos se viralizaron en las redes sociales, donde las criticas por el parecido entre Mollie y la hija no reconicida del cantante no se hicieron esperar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO