¿Cómo actuarías tú? test de personalidad te revelará tus bajos instintos y cómo afrontarlos [FOTOS]

Con este simpático test podrás descubrir qué tipo de persona eres en realidad, y qué factores deberías utilizar para alcanzar tus metas

¿Sabes, qué tipo de persona eres en realidad? Estamos seguros que en su mayoría responderá con un rotundo sí, pero la realidad es completamente distinta. Con este simpático test podrás descubrir qué tipo de persona eres en realidad, y qué factores deberías utilizar para alcanzar tus metas.

ESCOGE UNA CARICATURA Y DESCUBRE LO QUE ESCONDE TU CEREBRO 

1.- Intentas entrar a la fuerza 


Eres una persona muy segura de ti misma y por ende confías plenamente en tus capacidades. Sin embargo, el único gran problemas que aquejas es que eres demasiado impulsivo y no te detienes a pensar las cosas dos veces. 
Por lo general, actúas con el corazón y eso no está mal, pero no te detienes a analizarlo y simplemente actúas por simple impulsividad. 

CONSEJO 

Si realmente quieres destacar en la vida, es importante que sepas que la introspección es necesaria en un momento dado. Si logras complementar tu valentía con tu cabeza no tendrás límites. 

2.- Intentas escuchar lo que hay del otro lado

 
Eres dueña de una personalidad precavida y no eres de las personas que le gusta dar un paso en falso. Por lo general, no sueles errar en tus decisiones, puesto que cuando tomas una es porque estás completamente seguro y lo piensas demasiado antes de actuar. Sin embargo, para que logres todos tus propósitos en la vida tienes que recordar que no siempre puedes tener toda la información. Confía en tu intuición y lograrás grandes cosas. 

3.- Golpeas la puerta


Eres una persona práctica, sencilla e inocente. Prefieres no darle tantas vueltas a las cosas: si la puerta está cerrada por dentro, golpeas. Eres una persona capaz de aceptar las cosas como son sin perder la calma, y eso te da mucha ventaja respecto del resto de los mortales. 

CONSEJO 
Puedes llegar a ser un poco conformista, y prefieres la seguridad a los desafíos. Si logras salir de tu zona de confort y reconocer que tienes mucho más potencial del que crees, podrás llegar muy lejos. 

4.- Gritas y haces escándalo 

Cuentas con una personalidad ruda y magnética, a la que no le cuesta atraer las miradas y los corazones. Pero a veces te pasas de temperamental y no tienes límites. Por lo general, te encanta tener el dominio de la situación y te desesperas cuando las cosas se salen de control. 

CONSEJO 
Lo recomendable es que aprendas a mantener la calma cuando las situaciones lo ameriten y eso no significa debilidad, sino todo lo contrario.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO