Eiza González enamora a sus seguidores cantando tema de “La Bella y la Bestia” [VIDEO]

Eiza González volvió a cautivar a sus fanáticos en Instagram al publicar un video cantando tema de la película "La Bella y la Bestia".

La actriz mexicana Eiza Gonzáles, que desde hace varios años radica en Los Ángeles, volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez ya no por los ajustados atuendos que utiliza para presumir sus atributos, sino por su talento para el canto.

PUEDES VER: Captan a Eiza González en bikini junto a actor de 45 años [FOTOS]

A través de Instagram. La actriz compartió una grabación en la que aparece cantando “Something There” (Algo ahí) de la película de Disney “La Bella y la Bestia”. “Fondo musical de la Bella y la Bestia. Amo el significado detrás de esta canción. ¿Cuál es tu musical favorito?”, escribió la artista junto al video.

El video de la mexicana sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en halagar su talento para el canto, y le pidieron volver a la música. “Me traslade”, “Wow, qué hermosa voz”, “No tenía idea de que cantabas tan bonito”, “Cantas bellisimo eiza gonzalez desde tu primer exito erase una vez tu tan linda y hermosa como siempre. Orgullo mexicano”,“Por favor lanza música nuevaa !! amo tu voz !!”, fueron algunos comentarios que le dejaron algunos seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beauty and the Beast soundtrack ❤️❤️ I Love the meaning behind this song. What’s your favorite musical?

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

MIRA TAMBIÉN: Paparazzis captan a Eiza González en ajustados leggings que dejaron ver más de la cuenta [FOTOS]

En tanto, otros internautas criticaron a la actriz y la calificaron de “alienada”, por cantar canciones en inglés y no usar su idioma de origen.

Pero esta no es la primera vez que la cantante demuestra su habilidad para el canto. De hecho, desde su primera aparición en la novela “Lola, erase una vez”, la actriz se convirtió en una de las artistas juveniles más destacadas de México por su habilidad para la actuación, el canto y el baile.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO