¿Recuerdas al popular 'Don Pedrito'? Reapareció y así luce tras varios años lejos de la TV [FOTO]

'Don Pedrito' es uno de los grandes referentes de la televisión nacional y la cocina peruana, debido a que logró conquistar a miles con su carisma a la hora de preparar los platillos, y hoy luce cambiado. 

Dicen que lo pasado siempre fue mejor, y tal parece que en la televisión también aplica esa frase, y es que muchos programas quedaron en el olvido tras sus cancelaciones, al igual que los personajes que acompañaban a los televidentes, como es el caso del iconónico 'Don Pedrito', quien alcanzó la fama gracias a su programa de cocina y el carisma para preparar los platillos. 

TE PUEDE INTERESAR: ROBERTO CARLOS EXPLICÓ POR QUÉ CRISTIANO RONALDO ES MEJOR QUE MESSI, SU DECLARACIÓN REAVIVÓ LA POLÉMICA

Su legendaria frase 'Cusi, cusa' a la hora de poner en marcha los platillos que prepararía y sus curiosos pasos de baile cuando iniciaba su programa en Latina, le valieron para ganarse el cariño de millones de personas, sobre todo amas de casa. 'Don Pedrito' se convirtió, para muchas personas, en pieza clave para el boom de la comida nacional, ya que era un gran referente de esta. 

Resultado de imagen para DON PEDRITO

Tras muchos años fuera del ojo público a raíz de la cancelación de su programa, el pintoresco Chef reapareció en un medio local donde dará consejos a las personas que deseen comer en verano, por lo que se habilitaron las líneas par las consultas respectivas. 

Don Pedrito Facebook

¿A QUÉ SE DEDICA EN LA ACTUALIDAD?

Lo último que se sabía sobre el chef era que vivía en Iquitos donde se dedicaba a la gastronomía, pero tal parece que poco a poco está ingresando nuevamente a los medios. Muchos de los fans en las redes sociales expresaron que es la mejor decisión traer nuevamente a Don Pedrito.

NO TE LO PIERDAS: INSTAGRAM: SELENA GOMEZ SE LUCE EN SENSUAL TRAJE DE BAÑO, PERO UN DETALLE PREOCUPA A SUS FANS [FOTOS]

ASÍ LUCE

Esta novela tiene para rato

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Todos están encantados con Mickey súper saiyajin

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Él jamás imaginó que la verdad sería revelada

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO