Trabajaba como barrendera, se sacó el uniforme y terminó siendo portada de Playboy [FOTOS]

La llaman 'la barrendera sexy' por su oficio y fotos que cautivan al mundo con su belleza. Se hizo popular a través de Instagram y la contrataron para Play boy. 

 

Rita Mattos es una modelo brasileña que cautiva al mundo con su tierno rostro y espectacular físico; sin embargo, en su pasado fue una humilde barrendera que trabajaba limpiando las calles de Río de Janeiro. Después de su fama, la mujer se hizo conocida como “La barrendera más sensual del mundo” e incluso ha posado para la revista de Playboy Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Kendra Lust, la nueva “amiga” de James Rodríguez que destaca en el cine porno [FOTOS]

Su fama comenzó en Instagram, donde la bella joven de 25 años, publicaba sus fotografías cuando salía de su trabajo que le demandaba permanecer turnos de 12 horas. Estos comenzaban a primeras horas de la mañana, pero aun así se las arreglaba para mantener su aspecto físico cuidado.  

butt-rita-1-2

A pesar de tener un trabajo que demandaba esfuerzo físico, Rita supo mantener el glamour que toda mujer tiene; su cabello cuidado  y sus uñas pintadas eran parte de su apariencia que no descuidaba y por supuesto su espectacular figura, que todos los días la mantenía en constante movimiento.

butt-sweep-2

Incluso se puede apreciar en las fotos tomadas realizando su oficio, que Rita mantiene una sonrisa y una figura hermosa. Pero ella sabía que un trabajo no la definía y decidió fotografiarse fuera de su traje naranja que ocultaba sus atributos. Lejos de ello, fue sensación en Instagram e inmediatamente fueron virales a través de WhatsApp.

butt-rita-2-2

butt-rita-2

Pese a la fama que le llegó de improviso, la joven confiesa que no le gusta su apodo ‘la barrendera sexy’, ya que un oficio no debe definir el físico que deberías poseer. Actualmente, es una modelo cotizada y su fama la ha llevado a tener mucho trabajo.

rita-model-2

rita-no-makup-2

NO TE LO PUEDES PERDER: Lionel Messi: Antonella Roccuzzo dejó el anonimato y mostró su vientre de 7 meses [FOTOS] 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO