DC Cómics censura órgano viril de Batman en un cómic y fanáticos deliran [FOTOS]

En la último número de DC Cómics se muestra un hecho inédito al verse la parte íntima de Batman. Tras críticas la empresa decidió censurar el cómic volviendo a la historieta un objeto de colección.

DC Comics realizó una acción que envolvió de histeria a sus seguidores. A parte de lidiar con el drama por la angustia de la historia en el cómic ahora se suma una nueva batalla y todo tiene que ver con el miembro viril de Batman.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]

Los seguidores mostraron una gran repercusión del cómic a la reciente historia de Herny Cavill y Superman.  Muchos mostraron su rechazo a la censura impuesta a la venta del primer número de Batman: Damned.

Asimismo, en redes sociales se mostró una opinión dividida donde muchos afirman que es “un asunto menor”. No obstante, eso no parecen pensar a los seguidores de la historia escrita y dibujada por Brian Azzarello y Lee Bermejo.



DC Black Label es la versión del cómic en su versión centrada en el público adulto. En ella se muestran historias más crudas, oscuras y violentas. Todo indica que una manera de demostrarlo fue un desnudo frontal de Batman.

Los artistas obviamente jugaron mucho con las sombras para no mostrar algo explícito, sin embargo, el miembro del “Caballero de la Noche” se ve claramente en las viñetas. Luego de lar burlas y comentarios divididos se decidió censurar y no mostrar nada en las siguientes publicaciones.

De esta manera se habla que los que consiguieron el cómic donde se ve el sexo de Batman ya es un objeto de colección y que en unos años podría valer mucho dinero.

NO TE LO PIERDAS: 5 secretos que se puede imitar de los animales para potenciar tus músculos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO