¡Tu momento llegó! Empresa ofrece hasta 1000 dólares diarios a “probadores” de pizza

Empresa británica lanzó convocatoria laboral para personas amantes de las pizzas, a las que eles ofrece hasta 1000 dólares diarios por probar su producto. Conoce de qué se trata.

¿Eres amante de las pizzas? Si es así, la reciente convocatoria que ha lanzado una empresa británica puede interesarte, y lo más importante es que, según contó la empresa, tu lugar de residencia no es tan importante para esta convocatoria, como las habilidades que tengas como amante de las pizzas.

Se trata de la empresa Ooni, una empresa de hornos portátiles para pizzas que lanzó una oferta laboral para personas que quieran probar pizzas y hacer recetas creativas de este aperitivo. Según indicó la compañía, la convocatoria está abierta para todos, y las personas pueden postular desde cualquier parte del mundo.

Resultado de imagen para pizza

La empresa Ooni indicó que los seleccionados podrían ganar desde 300 a 1 000 dólares en un día por comer pizza.

“Estamos contratando a personas para varias funciones de Pizza Taste Tester: estos roles serán una combinación única de desarrollo de recetas, pruebas de productos y embajadores de la marca: pizza, pizza y más pizza”, se lee en la oferta laboral publicada en la página web de la empresa, que, según destacó, producen dos tipos de hornos, el Uuni 3 y el Uuni Pro, que se calientan a 500º y que pueden cocinar una pizza con “calidad de restaurante” en solo 60 segundos.

De esta manera , la empresa busca a “súper apasionados” de la pizza que puedan probar y descubrir nuevas recetas, por lo que la “experiencia de hacer masa de pizza y cocinar será una gran ventaja para los candidatos”, indica la propuesta.

“Puedes estar en cualquier lugar del mundo; si eres contratado, te enviaremos uno de nuestros hornos directamente para que puedas comenzar a cocinar de inmediato... Nos ayudarás a desarrollar y probar recetas utilizando nuestros hornos de pizza de leña increíbles, además de probar y proporcionar comentarios sobre nuevos productos y de exhibir Ooni al mundo a través de sus cuentas de redes sociales y en eventos en vivo”, agrega la publicación.

Los postulantes deberán enviar un video, que tenga como máximo un minuto de duración, y que no sobrepase los  20 MB, señalando por qué serías el indicado para el trabajo y en el que puedas mostrar algunas de tus habilidades con la pizza.

Las postulaciones se recibirán hasta el 14 de octubre y deben ser enviadas a jobs@ooni.com. Entra a este enlace para más información.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO