Campeona mundial de BMX sufrió terrible accidente y quedó irreconocible [FOTOS Y VIDEO]

La australiana Caroline Buchanan no tuvo un buen final de año, pues un accidente de tránsito le dejó graves secuelas que ella mismo reveló en sus redes sociales.

Las tragedias en las pistas ocurren a diario y en todo el mundo. Esta vez, la australiana Caroline Buchanan, campeona mundial de BMX y ex atleta olímpica de la disciplina, sufrió un aparatoso accidente de tránsito que la dejó graves heridas en el rostro. La deportista de 27 años compartió las fuertes imágenes de redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: BICICLETAS 100% RECICLADAS: PLÁSTICO Y CARTÓN

La exitosa carrera de Buchanan se resume en 5 campeonatos del mundo de ciclismo de montaña y 3 veces campeona mundial de BMX. Es una de las rivales más fuertes que ha tenido la colombiana Mariana Pajón dentro de la competencia. La deportista describió así su terrible accidente:

"No puedo decir que 2017 terminó tan bien como lo esperaba", contó en las redes sociales. Este texto estuvo acompañado de una imagen en donde se ve a Buchanan con el esternón roto, nariz rota y totalmente ensangrentada. Pese a las graves lesiones que sufrió, la australiana logró salvar su vida.

"Han sido dos días difíciles en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras un accidente de tráfico. Me acaban de llevar a una habitación privada y todo sigue una senda positiva de recuperación. Las heridas son… El esternón roto, la nariz rota, los pulmones colapsados. Les iré informando de la evolución, chicos", escribió.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CREAN BICICLETA ELÉCTRICA PORTÁTIL MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO

En otra publicación, Buchanan publicó un video en donde se cómo le hacen un drenaje pulmonar. La ex atleta olímpica agradeció las muestras de apoyo que recibió de sus fans preocupados por su estado de salud. No se sabe mucho sobre las circunstancias del accidente, pero según medios locales no hubo ningún otro vehículo implicado.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO