No tiene trabajo, pero viajó a 20 países en 3 años; su secreto yace en hombres casados [FOTOS]

Heidy Pandora es el nombre de la guapa joven de 24 años que ha conocido 20 países en los últimos 3 años y las redes sociales son prueba de su gran vida. 

Muchos tienen el sueño de viajar a otros países, pero el dinero no alcanza para realizar tal hazaña; sin embargo, tal parece que Heidy Pandora ha logrado descubrir la forma de hacerlo sin la necesidad de trabajar, algo que muchos quisiera lograr, pero casi nadie podría. Hoy te revelaremos su mayor secreto que está relacionado a los hombres casados. 

TE PUEDE INTERESAR: TRABAJABA COMO BARRENDERA, SE SACÓ EL UNIFORME Y TERMINÓ SIENDO PORTADA DE PLAYBOY [FOTOS]

La joven de 24 años puede jactarse de conocer diferentes partes del mundo en menos de 3 años, algo que solo personas muy pudientes y con tiempo libre de sobra podrían hacer, pero tal parece que ella solo cumple el segundo punto y muchos se preguntan cómo lo logra.

 

I made your girl cry the other day #heidypandora

Una publicación compartida por Heidy_Pandora (@heidy_pandora) el

SU SECRETO

Como ya lo nombramos, son los hombres casados los que se encargan de costear sus viajes a otros países y fue la misma Pandora quien lo confesó a The Sun, revelando que su historia dio inicio cuando ingresó a Miss Travel, una página donde puedes convertirte en la cita perfecta para el viaje de otra persona que lo requiera. 

Este fue el paso que dio Heidy para cumplir sus sueños, ya que logra viajar y conocer completamente gratis sin la necesidad de retribuir nada a cambio, debido a que ella elige qué es lo que desea hacer y así ha logrado visitar diversas partes del mundo. 

NO TE LO PIERDAS: SE LANZÓ DE UN EDIFICIO PARA SUICIDARSE Y TERMINA CAYENDO SOBRE UN BEBÉ; EL RESULTADO FUE TRÁGICO [FOTOS]

“No creo que sea tan importante tener sexo con hombres casados. Si están casados ​​y buscan otro lugar, no están contentos. Algunos de ellos ya no tienen ninguna relación sexual con sus esposas”, manifestó la joven, además reveló que no necesita estar con ninguno de ellos, ya que solo está para divertirse en el viaje. 

¿LO INTENTARÍAS?

 

#heidypandora

Una publicación compartida por Heidy_Pandora (@heidy_pandora) el

La máquina se descontroló y provocó que ella tropiece y caiga IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Primero lo relacionaron con Esperanza Gómez, ahora con Kendra.

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Leo Messi y su esposa disfrutaron de las fiestas en familia

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO