Mira cómo luce la hija de Antonio Banderas a sus 22 años [FOTOS]

Hija de Antonio Banderas cumplió 22 años, y el actor español le envió un cariñoso mensaje de felicitación a través de su cuenta de Instagram. Mira como luce la bella joven que roba suspiros en las redes sociales.

Para nadie es un misterio que Antonio Banderas es considerado como uno de los actores más atractivos de Hollywood, no solo por su aspecto físico, sino también por su elegancia y su voz seductora y varonil, con la que interpretó al famoso gatito de “Shrek”. Ahora, a sus 58 años no solo es él el que roba suspiros en las redes, sino también su hija Stella Banderas de 22 años.

El pasado 24 de setiembre, la joven celebró su cumpleaños número 22, y el actor español no dudó en enviarle un emotivo mensaje de felicitación a través de su cuenta de Instagram.

"22 años ya... como 22 soles. ¡Feliz cumpleaños, Stella!", escribió el actor en la red social junto a una foto de la infancia de la bella joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 años ya, ... como 22 soles. Happy birthday Stella!

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Como se sabe, Stella es hija del español y la estadounidense Melanie Griffith, que, si bien ahora se encuentran separados, mantienen una buena relación de amigos y padres, así lo mostraron en la fiesta que organizaron para celebrar el cumpleaños de su primogénita.

Stella del Carmen Banderas ha recibido miles de halagos de sus 93,000 seguidores que tiene en Instagram, donde destacan su belleza, señalando que ha heredado el atractivo de su padre. Por su parte, la joven no duda en compartir con sus seguidores fotos de su vida cotidiana, con su familia e incluso disfrutando del sol en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

Stella celebró su cumpleaños al lado de sus padres y su abuela materna, Tippi Hedren. Fue Melanie Griffith, su madre, quien compartió en redes una foto del feliz encuentro.

Pese a la separación de sus padres, Stella y Antonio Banderas llevan una relación muy estrecha y así lo han dejado ver ambos con una que otra publicación en redes. La joven ha decidido seguir los pasos de sus padres en el mundo estudiando actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Día del Padre ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO