¿Recuerdas a la modelo Tracy Freundt de 'Habacilar'? Luce increíble tras 14 años de su estreno [FOTOS]

'Habacilar' permitió que varios personajes logren alcanzar la fama en el espectáculo nacional, por ello hoy recordaremos a una de sus modelos más queridas y cuánto ha cambiado Tracy Freundt.

'Habacilar' fue uno de los programas de la televisión nacional más exitosos de todos los tiempos, además era considerada como una de las pocas propuestas sanas para todo el público gracias a sus juegos y personajes guiados de la mano de Raúl Romero y sus hermosas modelos, como fue el caso de Tracy Freundt, quien conquistó a todos con su gran belleza. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿THALÍA INFIEL? VIDENTE QUE PREDIJO TERREMOTO EN MÉXICO SORPRENDE CON NUEVA REVELACIÓN 

La recordada modelo se alejó de la televisión tras la cancelación del programa que le dio fama y actualmente se encuentra enfocada en su blog 'El diario de mami', donde revela sus experiencias junto a su pequeño hijo y cómo su vida cambió tras su llegada. 

Pese a que ya pasaron muchos años, la modelo luce muy bella en las fotos que comparte en las redes sociales y continúa en la animación de show infantiles, sin dejar de lado su faceta como empresaria e imagen de algunas marcas de ropa, donde explota su sensualidad y ternura que la hicieron conocida como la chica "del mundo de la ilusión". 

Resultado de imagen para tracy freundt habacilar

Tracy logró tener una breve participación en 'Esto es Guerra', pero fue en 2014 en que remeció las redes sociales con su espectacular desnudo para la revista Soho Perú y hoy se mantiene lejos de los escándalos de la pantalla chica para estar más cerca a su familia.

Resultado de imagen para tracy freundt

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA HERMOSA MODELO CATI CABALLERO DE 'HABACILAR'? LUCE INCREÍBLE TRAS VARIOS AÑOS FUERA DE LA TV [VIDEO]

Resultado de imagen para tracy freundt SOHO

Ella logró convertirse en uno de los personajes más queridos por el público y hoy te mostramos como luce. 

LUCE MEJOR QUE NUNCA

UNA MADRE HERMOSA 

SU BELLEZA ESTÁ INTACTA

Conquistó millones con sus hermosos ojos y hoy luce mejor que nunca

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

¿Cómo lo hace? Todos querrán poner en práctica su método

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

La mujer jamás imaginó que se llevaría semejante sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

Te puede interesar