Presentan los zapatos más caros del mundo; conoce cuánto cuestan y de qué están hechos [VIDEO]

Dubai sumó un nuevo récord como una de las ciudades más lujosas del mundo, y presentó los zapatos más caros que han habido hasta la fecha en todo el mundo. Conoce de qué están hechos. 

Dubai sumó un nuevo récord al grupo de excentricidades que lo caracaterizan como una de las ciudades más lujosas del mundo, y no es para menos, ya que esta semana presentó los zapatos más caros que se conocen hasta la fecha en el mundo.  

El zapato más caro del mundo realizado con diamantes y oro vale 17 millones de dólares

Los ejemplares están fabricados con oro y diamantes, y están valorizados en 17 millones de dólares. La presentación de estos se llevó a cabo en el lujoso Burj Al Arab.

Debido a los materiales usados en su fabricación, los lujosos 'stilettos' han sido denominados como “Diamante de pasión”. Fueron diseñados como parte de la colección de lujo Jada Dubái. Además de los acabados en oro, tienen un diamante D (incoloro) de 15 quilates y las líneas de sus bordes llevan 236 diamantes de menor tamaño. El cuero dorado que posee incluye una garantía de por vida, el cual si se desgasta es reemplazado por otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diamonds, gold. The Passion Diamond Shoes.

Una publicación compartida de JADA DUBAI (@jadadubai) el

También son parte de esta la colección otros tres pares de calzados más “sencillos”, decorados con oro, diamantes, perlas y rubíes.

La casa que los puso a la venta se llama Jada Dubai y el autor de este lujoso par de zapatos es el joyero Hemant Karamchandani, dueño de Passion Jewellers.

”Dubái es la ciudad de millonarios y multimillonarios. Vemos una potencia a nivel de mercado en toda la región. En el futuro vamos a diseñar y ofrecer zapatos a medida. No sólo con diamantes, sino también con rubíes y zafiros”, dijo el joyero tras la exposición de sus creación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO