Hija de Barack Obama se olvida de Harvard y aparece en controvertido videoclip de música [VIDEO]

Barack Obama dejó el máximo cargo político de Estados Unidos hace un tiempo, pero sus hijas siguen dando de qué hablar. Se conoció que Malia Obama apareció en un videoclip musical dejando estupefactos a todos. 

Si bien es cierto que Barack Obama dejó de ser presidente de los Estados Unidos hace ya un par de años, su familia no deja de ser asediada por los paparazzis. Y grande fue la sorpresa cuando captaron a Malia Obama protagonizando un videoclip sobre una canción de rock.

TE PUEDE INTERESAR: The King vuelve, Don Omar regresa a los escenarios y presenta nueva canción con Bad Bunny [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Funniest guy I know.

Una publicación compartida de Malia Obama (@maliaobama_official) el

Luego de que la familia de Barack Obama abandone la Casa Blanca se vio en reiteradas veces a las hermana Obama siguiendo sus estudios. Malia Obama se matriculó en Harvard, donde empezó sus estudios sobre Derecho en la misma facultad donde sus padres donde sus padres lo hicieron.

Y aunque hace poco la familia fue vista en sus vacacionesMadrid, ahora Malia sorprendió cuando mostró su siguiente faceta: aparece como estrella invitada en un videoclip de rock. El grupo que realizó la producción se hace llamar “New Dakotas” y la canción es “Walking on air”.

La banda está conformada por otros cuatro estudiantes de Harvard y si alguien piensa que invitaron a Malia Obama para lograr obtener una mayor exposición se equivocaron ya que de hecho se tiene que estar muy atento al video para ubicar a Malia.

Malia Obama luce una camisa oversize y un gorro de lana y tan solo aparece un período corto, del minuto 1:41 y en el minuto 2:01.

NO TE LO PIERDAS: Betsson sorprende y pagará muy bien a quien acierte con el próximo alcalde de Lima [FOTOS]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do not give up, the beginning is always the hardest.

Una publicación compartida de Malia Ann Obama (@obama.malia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO