• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La “abuelita más sexy del mundo” se despide de sus senos falsos con atrevido topples [FOTOS]

Gina Stewart tiene 48 años y su cuerpo atlético ha generado que la conozcan como “la abuelita más sexy del mundo” . Hace poco, subió la temperatura de sus fans en Instagram con un atrevido topples y aprovechó para despedirse de sus implantes mamarios.

Gina Stewart se roba más de un suspiro.

Bien dicen que la juventud se lleva en el interior; sin embargo, para Gina Stewart o “la abuelita más sexy del mundo” esa frase no parece calzar en su vida. La peculiar mujer tiene 48 años, pero parece una “jovencita” de 20, y eso se lo debe a los extenuantes ejercicios físicos y dieta balanceada. ¡Luce maravillosa en Instagram!

Gracias a la vanidad que reina en los seres humanos, Gina Stewart, se implantó glándulas mamarias y aumentó considerablemente su tamaño; pero con el transcurrir de los años, la mujer considera a sus senos como “tóxicos y venenosos”: por tal motivo, decidió hacer un atrevido topples como despedida y sorprendió a todos sus fans en Instagram.

PUEDES VER: Modelo costarricense es criticada por usuarios al publicar fotografía sin prenda encima [FOTO]

“Siéntete orgulloso de quién eres y no te averguences de cómo otros te ven”, indicó la mujer en un atrevido topples que sorprendió a sus miles de fans en Instagram. Como se sabe, Gina Stewart es madre de cuatro hijos de 27, 25, 23 y 4 años de edad, además de una nieta de 10 meses.

Sin embargo, el topples no fue lo único que compartió Stewart. También dejó ver su cuerpo a través de un traje de baño completo rojo con un Zíper en la zona de los senos. “La abuelita más sexy del mundo” revolucionó los certámenes de belleza gracias a su participación en la nueva “Señorita Maxin Australia” y no tuvo nada que envidiarles a sus contrincantes. Sus fotografías de Instagram enamoran a todos. 

MIRA SUS OSADAS FOTOGRAFÍAS 

instagram prueba