Conoce a los toboganes acuáticos más peligrosos del mundo; el 4 te dará escalofríos [FOTOS]

Hoy te presentaremos una lista que contiene a los mejores toboganes acuáticos del mundo, y te aseguramos que cada uno de ellos podría ponerte la piel de gallina. 

Los amantes de la adrenalina tienden a buscar formas de elevarla al máximo y una forma muy entretenida son los deportes de aventura o actividades consideradas como peligrosas; sin embargo, existen también toboganes acuáticos que podríamos sumar a la lista, debido a que incluso podrían considerarse como mortales si no se toman las precauciones necesarias. Conoce los más peligrosos: 

TE PUEDE INTERESAR: TWITTER: RYAN REYNOLDS SE BURLÓ DE LOS EMBARAZOS DE LAS KARDASHIANS Y TODOS LO CELEBRAN 

1. AQUADUCK

Se trata de un enorme monstruo de 223 metros de longitud entre los cruceros Disney Dream y Disney Fantasy, es totalmente transparente, lo que te permite disfrutar de todo el espectáculo del océano y del trasatlántico  y por la noche adopta una increíble variedad de colores. 

los toboganes de agua mas extremos del mundo

2. FUTURE WATER SLIDE

Se ubica en el parque acuático de Polonia y es su increíble iluminación lo que más destaca de la experiencia, ya que parece un a discoteca dentro del logar.

4

3. TOWER OF POWER

Ubicado en Tenerife España  y se ha convertido en una necesidad para amantes de la adrenalina ya que cuenta con una caída de 28 metros en forma vertical.

5

4. TERME 3000

Fue el primero en incorporar un aro de inversión, incluso muchos comparan su experiencia de la atracción como la de una montaña rusa y continúa vigente desde 2007. 

7

NO TE LO PIERDAS: BAILABA CON ESPOSO ‘TIEMPO DE VALS’, PERO UN ‘DETALLE’ SORPRENDIÓ A TODOS EN LA FIESTA [FOTOS]

5. INSANO

Fue durante muchos años el tobogán acuático más alto del mundo, pero también el más intenso a raíz de sus 41 metros de altura y los 105 kilómetros de velocidad pura. 

9

Conquistó millones con sus hermosos ojos y hoy luce mejor que nunca

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

¿Cómo lo hace? Todos querrán poner en práctica su método

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

La mujer jamás imaginó que se llevaría semejante sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO