¿Frío o amoroso? Conoce qué tan sensible eres según tu signo

¿Tiendes a demostrar tus sentimientos o eres frío y calculador? Descubre qué tipo de corazón tienes de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Las actitudes y el comportamiento que mostramos ante los demás, a menudo, nos suelen definir como personas nobles, compasivas o “de buen corazón”, o también como personas frías, egoístas o con un “corazón de hielo”, como le dicen comúnmente a las personas que no suelen mostrar sensibilidad ante lo que ocurre a su alrededor. Y es que, además de predecir algunos aspectos de la vida, los signos del zodiaco también revelan características sobre la parte sentimental de las personas.

Resultado de imagen para tipos de corazón segun signo

LEE TAMBIÉN: Horóscopo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en el amor?

Conoce si la sensibilidad es una de las características que definen tu personalidad y qué tipo de corazón tienes según tu signo del zodiaco.

Aries

Las personas nacidas en Aries, tienen un corazón equilibrado. Cada persona tiene un espacio equitativo, suelen ser justas, apasionadas y respetuosos.

Tauro

En el horóscopo, los taurinos tienen el corazón en el estómago. aman la comida y para ellos, es uno de los placeres más importantes. Por eso, a las personas de Tauro se las puede conquistar haciéndolas disfrutar de una buena mesa.

Géminis

Las personas de géminis tienen en el corazón en la garganta. Es decir, que suelen expresar todo con palabras y aman hablar. De hecho, tampoco tienen inconvenientes al momento de expresar sus sentimientos en voz alta.

Cáncer

De todos los signos del horóscopo, Cáncer tiene el corazón en el corazón. Son personas que tienen un círculo cerrado de personas, procuran amor y preocupación por su pareja e hijos.

Leo

Para los nacidos en Leo, el corazón está en la cabeza. Tienen la necesidad de analizar con la razón, son honestos y les gusta ayudar a los demás.

Virgo

Para las personas de Virgo, el corazón está partido. La mitad es para la familia y la otra es fría y calculadora. Suelen ser buenos negociadores y disfrutar del trabajo como de la familia.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra, tienen el corazón en varios sectores de la cabeza. Son analíticos y equilibradas, por lo que saben distribuir su amor en distintos aspectos de sus vidas.

Escorpio

En el horóscopo, Escorpio es el signo que tiene el corazón en el sexo. Tanto, que a veces no asocian los sentimientos y el razonamiento, de hecho, pueden ser impulsivos.

Capricornio

El corazón de Capricornio es de hielo, son personas materialistas y siempre están pendientes de mantener la posición social. Son más interesados que apasionados.

Sagitario

En el horóscopo, las personas de Sagitario tienen un gran amor por la familia y amigos. Además, a la hora de amar, suelen hacerlo de verdad y les encanta vivir el momento con sus parejas.

Acuario

Las personas de Acuario centran su vida en el trabajo y desarrollo profesional. No suelen ser sentimentales ni románticos pero viven la vida con libertad.

Piscis

El corazón de Piscis está repartido, son personas que aman con pasión. Son sensibles y buscan la felicidad de modo constante.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO