Hija de Daddy Yankee muestra su impactante transformación tras bajar varios kilos [FOTOS]

Hija de Daddy Yankee compartió con sus seguidores la increíble transformación  de su aspecto físico tras vencer el sobrepeso. 

Jessaelys Marie Ayala Gonzáles, hija del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, sorprendió a miles en las redes sociales al mostrar su impresionante transformación física tras bajar varios kilos de más.

La joven decidió compartir su historia de vida con sus más de 260,000 seguidores de Instagram, y contó que en algún momento de su vida llegó a pesar 113 kilos, motivo por que se hundió en una severa depresión.

“La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era", confesó la joven, quien decidió cambiar sus hábitos de vida para bajar de peso y ahora presume una delgada figura.

 “Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven en un día para otro pero SE PUEDE", agregó la joven.

Si bien hace un tiempo ya se había pronunciado sobre su sobrepeso, las fotos que  compartió durante las últimas semanas llamaron mucho la atención de sus seguidores y no dejó pasar la oportunidad para habla sobre su canbio físico y dejar un mensaje a los que padecen de sobrepeso.

En la actualidad, la joven se desempeña como 'influencer' en temas de maquillaje y moda. Se ha presentado en constantes oportunidades como una vlogger de belleza y una amante de los viajes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO