Mujer china de 50 años que parece de 20 revela su secreto para no envejecer [FOTOS]

Liu Yelin, una bibliotecaria jubilada de China, ha sorprendido al mundo entero con su aspecto físico a sus 50 años. Luce tan joven que piensan que es la novia de su hijo, de 23 años. Conoce el estilo de vida de esata asiática y cuál es su secreto para mantenerse joven.

Hace unos meses, causó furor en las redes sociales luego de que se difundieran sus fotos en las que aparece con diminuta ropa y aparenta no pasar de los 25 años, cuando, en realidad, ya tiene 50. Estamos hablando de Liu Yelin, quien hace unos días reveló cuál es su secreto para no envejecer y tener una apariencia tan joven, que, incluso, la confunden con la novia de su hijo, de 23 años.

Resultado de imagen para Liu Yelin

Resultado de imagen para Liu YelinImagen relacionada

Según DailyMail, la mujer confesó que su secreto para no envejecer y conservar un aspecto fresco y juvenil reside en hacer deportes, especialmente a temperaturas de frío extremo. De hecho, hace unos meses, se atrevió a atravesar nadando el estrecho de Malaca, en el sudeste asiático. Asimismo, saltó con paracaídas desde un avión a una altura de 4,5 kilómetros para zambullirse en bikini en el lago Baikal (Siberia, Rusia) con temperatura de -40ºC. Incluso llegó a invitar al presidente ruso, Vladímir Putin, a nadar juntos en un lago en pleno invierno.

Imagen relacionada

Yelin confiesa que desde los 20 años no ha cesado de practicar deportes. Nadar en un lago, por ejemplo, es una práctica que no interrumpe ni siquiera en invierno.

Esta mujer, que se volvió tendencia en el mundo por su belleza y juventud a sus 50 años, es una bibliotecaria jubilada. Ahora, ha encontrado ahora una nueva diversión para seguir el estilo de vida que lleva: : bucear en mares tropicales.

A principios del pasado mes estuvo dos semanas en la playa de Bohol, Filipinas, para aprender junto con su hijo a bucear. Ahora es capaz de alcanzar bajo el agua profundidades de 16 metros con una sola respiración, señala Dayli Mail.

Tegan Shi, ayudante del instructor de buceo de Yelin reveló que ella está cambiando el cánon de belleza femenino en China —país en el que tradicionalmente se espera que las mujeres sean blancas, tímidas e incluso débiles—."Ella es valiente, no tiene miedo de probar algo nuevo", explicó Shi.

Según confesó la asiática, su objetivo principal en la vida es viajar por todo el mundo vistiendo hermosos bikinis a los que considera su armadura, ya que con ellos se siente "segura, saludable y joven".

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO