¿Quieres trabajar en el extranjero? La Haya abrió convocatoria de empleos con jugosos sueldos

La Corte Internacional de Justicia de La Haya abrió convocatorias de trabajo de puestos para recepcionistas y asistentes legales con sueldos de hasta 42 millones de dólares anuales.

Si eres de lo que anhelan trabajar en Estados Unidos y ser parte de una importante organización, esta puede ser tu gran oportunidad. Y es que, la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, principal órgano judicial de las Naciones Unidas, ubicado en California, Estados Unidos, publicó en su página web dos avisos de trabajo con sueldos nada despreciables para trabajar dentro del importante establecimiento.

Las dos ofertas porponen puestos para dos unidades organizacionales al interior del ente: la división de seguridad y ayuda general, y la de asistencia a jueces.

La primera busca contratar telefonistas o recepcionistas disponibles para hacer reemplazos o desempeñarse entre las 09:00 y 19:00 horas por un valor de 18 dólares la hora trabajada, que cuenten con educación media completa, experiencia en trabajo de oficina y que hablen inglés, francés y el idioma neerlandés.

Las funciones de este puesto serán deberá responder y redirigir llamadas, tomar o entregar mensajes a los miembros de la Corte, enviar, reenviar o revisar correos electrónicos, ordenarle los periódicos a los jueces, entre otras tareas.

La convocatoria para estas plazas están abiertas desde el 1 de octubre, y culminará cuando tengan un número suficiente de candidatos aptos.

¿Cómo postular?

Los interesados deben completar una planilla de información personal, escribir una carta de presentación y enviar los documentos a la casilla recrutement-recruitment@icj-cij.org (revisar documento pdf al final).

En tanto, el otro puesto de trabajo es para Asistentes judiciales, y ofrece un jugoso sueldo y un trabajo más relacionado con el espíritu del tribunal: ser asistente de un juez de la ONU.

La recepción de antecedentes comenzó este 1 de octubre y terminará el 24 de noviembre.

De ser contratados, los futuros trabajadores de La Haya gozarán de un contrato de dos años, con posibilidad de una segunda y única extensión al término de este periodo, y un sueldo -de acuerdo al cambio de esta jornada- de 42 millones de dólares al año.

“La CIJ desea designar un número de asistentes judiciales, quienes proveerán investigación y otras ayudas legales a uno de los jueces de la Corte. Debido a finalidades administrativas, los asistentes están unidos al Departamento de Materias Legales”, se detalla en en la oferta.

Los requisitos para postular son hablar de forma fluida el inglés o el francés, y además tener conocimiento de otra lengua en un nivel básico, por lo menos.

Asimismo, los interesados deben contar con experiencia y conocimiento del derecho internacional, y experiencia en resolución de disputas legales internacionales con alguna organización, gobierno o firma extranjera.

Para más información sobre amabas ofertas, solo debes ingresar a estos enlaces:

Recepcionistas/ telefonistas:

https://es.scribd.com/document/389880979/Recepcionistas-CIJ#from_embed

Asistentes judiciales:

https://es.scribd.com/document/389881062/Asistentes-Judiciales-CIJ#from_embed

Te puede interesar

LO MÁS VISTO