Mía Khalifa presume en sexy fotografía pero detalle causó alarma entre sus seguidores [FOTO]

La popular actriz de cine para adultos dejó con muchas dudas a sus fanáticos luego de que publicara en Instagram una fotografía que deja ver un detalle singular. La modelo y actriz hasta el momento no se pronuncia sobre el hecho. 

Mía Khalifa capta la atención de todos por cualquier lugar a donde vaya y más aún con cualquier acción que realice. A pesar de solamente estar tres meses en la industria del porno, la libanesa goza de una enorme popularidad y en las últimas horas se comentó mucho sobre una peculiar fotografía de Instagram donde la actriz deja ver un detalle estremecedor.

TE PUEDE INTERESAR:
 

Asimismo, luego de que la actriz diera por finalizado su labor en la industria de cine para adultos. Mía Khalifa ha buscado incursionar en los rubros de deporte, gastronomía y explicó que es la tranquilidad lo que más valora en esta nueva etapa de su vida.

La imagen de Instagram que ha generado más de un comentario de alarma y además todo tipo de reacciones es una en especial donde aparece Mía Khalifa vestida con ropa interior y tocándose ligeramente el vientre.
 

Esta acción hizo estallar Instagram y demás redes sociales donde muchos especulan sobre un posible embarazo de Mía Khalifa. La actriz mantiene una relació desde hace un tiempo con el chef, Robert Sandberg.

No obstante, por el momento Mía Khalifa no se ha pronunciado ante la avalancha de comentarios sobre su actual estado. Los que sí se manifestaron fueron sus seguidores quienes mostraron su alegría por el buen momento que pasa la modelo.

NO TE LO PIERDAS: 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO