• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

5 actores que murieron en pleno rodaje de sus películas, la 4 fue una dura coincidencia [FOTOS]

5 actores que dieron vida a personajes entrañables del cine mundial, pero que tuvieron un trágico desenlace. La 4 fue una dura coincidencia.

Dejaron un gran vacío en la industria cinematográfica.

Las películas por lo general se convierten en tendencia debido a los actores que les dan vida a infinidad de personajes; su audacia al realizar algún tipo de escenas peligrosas los colocan en constante peligro, incluso pueden llegar a la muerte. En este artículo conoceremos a 5 actores que dieron vida a entrañables personajes, pero que el destino les deparó un terrible desenlace.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber venezolano visitó Gamarra para “comer de todo”, su reacción es viral [VIDEO]

1.- Harry O’Connor, doble de Vin Diesel

Un trágico incidente fue lo ocurrido durante la grabación de la película XXX de Vin Diesel, el 4 de agosto de 2002. El doble del actor de acción, Harry O’Connor murió mientras realizaba un descenso en rapel en un puente. La cuerda se soltó y joven actor murió al instante.

2.- Bruce Lee

El personaje más entrañable de todos abandonó este mundo, el 20 de julio de 1973, lo encontraron muerto en la salida del baño, durante la filmación de su última película “El juego de la Muerte”. Su deceso se le atribuye a un edema cerebral.

3.- Brandon Lee

Como una fatal coincidencia, Brandon Lee (hijo de Bruce Lee) murió durante el rodaje de su quinta película ‘El cuervo’. Recibió un disparo de una pistola que debería haber sido de utilería y no real.

4.- Michael Bridger

El destino de Michael Bridger se convirtió en uno incierto, pues durante el rodaje de la película ‘El Llanero Solitario’ murió ahogado en un tanque con agua, pese a que el actor era un profesional experto en seguridad acuática.     

5.- Haather O’Rourke

La muerte de Haather O’Rorke se convirtió en toda una leyenda urbana. Una enfermedad intestinal le quitó la vida, mientras todavía se encontraba grabando la serie ‘Maldición de Poltergeist’; sin embargo, las malas lenguas comentaban que se trataría de una maldición por utilizar esqueletos humanos durante la grabación.