¿Recuerdas a Luna Lovegood de Harry Potter? Mira cómo luce y qué hace en la actualidad [VIDEOS] [FOTOS]

Mira cómo luce la actriz que interpretó a Luna Lovegood, en la saga de Harry Potter, a sus 27 años.

Si eres fanático de Harry Potter o has visto todas la películas de la saga, seguro recordarás al personaje de Luna Lovegood, la dulce y misteriosa chica de cabello rubio, que vivía socialmente aislada en la escuela, pero que sus extrañas cualidades llamaban la atención de muchos.

La actriz que interpretó a este recordado personaje de la popular saga es Evanna Lynch, quien ahora tiene 27 años, quien, además de ser una de los personajes más queridas de Harry Potter, se ha convertido en una auténtica proeza del baile tras debutar como una de las concursantes del famoso reality “Dancing with the stars” (Bailando con las estrellas), donde ha sido ovacionada por su talento en la danza.

La actriz debutó en el programa durante el estreno de su 27 edición el pasado 24 de septiembre. En su llegada al programa, la actriz se unió al bailarín y coreógrafo Keo Motsepe, y  ha sorprendido a sus miles de fanáticos con sus diversas presentaciones.

En su última participación, la actriz compartió la conmovedora historía detrás de su personaje de Luna. "Cualquiera que haya tenido un trastorno alimentario sabe que se apodera completamente de su vida. Lo único que en realidad podría distraerme de eso fue la serie 'Harry Potter"", contó la actriz, quien ha confesado que “Luna” contribuyó a superar la anorexia que padecía.

Mira sus increíbles presentaciones en el programa “Bailndo con las estrellas”, que han sorprendido a sus fanáticos:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO