Descubre qué tipo de talentos tienes según tu signo zodiacal

Conoce qué habilidades y/o cualidades posees según tu signo zodiacal

Si duda, todas las personas tenemos determinados talentos y habilidades que vamos desarrollando al crecer y que se hacen evidentes con nuestro trabajo o a la hora de relacionarnos con los demás. De esta manera, los expertos en astrología han determinado las cualidades y destrezas por las que suelen destacar cada uno, según su signo zodiacal.

Aries

El ariano es apasionado, espontáneo y resolutivo, y está siempre dispuesto a emprender acciones y a arriesgarse a nuevas aventuras. Su personalidad es inquieta y chispeante, intrépido, conquistador asume riesgos y envalentona al resto. Es impetuoso y valiente. Además, es claro en sus proyectos y es simple entender lo que desea. Rápido, diligente y decidido para resolver las distintas situaciones.

Tauro

Son materialistas y anhelan tantas comodidades como puedan conseguir. Por eso, cuando se fijan en algo que realmente desean, no hay nada que los pueda detener, haciéndose dueños de la rutina. Todos los signos de tierra son conocidos por lo prácticos y sensibles que son, pero este es el único que conecta con su lado emocional de la mejor manera. Los mejores empleos serían: médico, banqueros, agentes inmobiliarios o jefes de un proyecto.

Géminis

Los Géminis están llenos de energía, son inteligentes e ingeniosos, pero -sin duda- también pasarán dificultades a la hora de elegir un camino. Les gusta vivir una vida rápida y activa, y sienten la gran necesidad de sentirse estimulados en todo momento. Teniendo en cuenta todas estas cualidades, también poseen buenas habilidades de comunicación, lo que les hace muy fácil ganarse a los corazones y hacer nuevas amistades. Asimismo, a veces pasan por una racha creativa y son capaces de llegar a aportar grandes ideas.

Cáncer

Son extremadamente útiles y, cuando se trata de algún conflicto, lo evitan como si no hubiera un mañana. Sin embargo, cuando hay momentos en los que alguien tiene que hablar de cierta cosa, los cancerianos se dejan transmitir fácilmente por la negatividad. Carreras ideales: enfermería, poesía, gestión financiera o oficial militar.

Leo

Muy buenos en la comunicación, para nada superficiales, y algo creativos. Con dichas cualidades, también son divertidos y buenos a la hora de narrar historias. Las personas de su entorno pueden sentirse cómodos a su lado, ya que son personas accesibles y vivaces, sin embargo, hay que tener cuidado, ya que tienen un ego increíblemente alto. Su temperamento puede ser mortal, pero al mismo tiempo, son capaces de resolver las cuestiones en poco tiempo. Mejores trabajos: políticos, narradores, actores / actrices, cineastas.

Virgo

En sintonía con la Virgen María –Virgo-, resuena con la frase: “hágase tu voluntad” y trabaja abierto a los misteriosos propósitos espirituales. Sabe ser servicial y solidario y también metódico y organizado. Desde su serena observación comprende lo que sucede en su entorno y está atento a las necesidades ajenas, es responsable y caritativo.

Libra

Inteligente y ubicado, sabe decir sutilmente para provocar armoniosamente al otro. Sera mediador, componedor y justiciero. Le resulta fácil llegar a acuerdos. Es netamente seductor y amante de la vida en pareja. Discreto, etéreo, glamoroso y refinado. Destaca la belleza de cada persona y de cada situación. Al enfatizar lo bello de cada individuo recompone malestares y disgustos. Gentil y componedor, destaca las cosas buenas y hace gratificante el compartir.

Escorpio

Cuanto más reconoce su potencia más activa su cualidad curativa trabajando en caminos esotéricos, de sanación o de conocimiento espiritual. Es profundo, enigmático, magnético y misterioso. Resuena con el dolor y posee gran capacidad para escuchar sin juzgar ni encasillar. Sabe acompañar en situaciones de intenso sufrimiento con entrega y sin temor. Es sensible y compasivo. Se anima a denunciar lo que está corrupto y permite reciclar ambientes, resignificar apegos y purificar vínculos.

Sagitario

Optimista y entusiasta, tiene facilidad para no hacerse problema y confiar en que “todo va a salir bien”. Sus grandes creencias e ideales lo hacen ser confiado. Eterno buscador de nuevas respuestas y de nuevos desafíos, sabe encontrar salidas y respuestas a los conflictos. Es expansivo, habilitante y un guía innato. Ama la enseñanza y ayudar a que todos crezcan a su alrededor. Alegre y entusiasta, contagia vitalidad. Es un excelente maestro. De personalidad generosa y aventurera, aporta alegría a los proyectos.

Capricornio

Solitario y tenaz -como la cabra que lo simboliza en lo alto de la montaña- se muestra majestuoso e imperturbable. Paciente, prudente y voluntarioso, sabe de la necesidad de tiempo y esfuerzo para que los procesos se lleven a cabo. Cuando se compromete con una relación o con un proyecto es fiel y perseverante.

Acuario

Su talento para incluir y amar al diferente lo vuelve humanitario, altruista y solidario. Sabe que nadie ni nada está aislado, todo interactúa y circula libremente. Percibe al universo entramado e interconectado, es ecologista pues aprecia la codependencia e interrelación de todos los seres vivos.

Inesperado y singular, no teme a lo distinto. Su esencia es inquieta y provocadora. Acuario se descubre a cada momento y será imposible encasillarlo a una rutina o a un único interés. Sus propuestas resultan siempre liberadoras, claras y anti convencionales.

Piscis

Su talento para incluir y amar al diferente lo vuelve humanitario, altruista y solidario. Sabe que nadie ni nada está aislado, todo interactúa y circula libremente. Percibe al universo entramado e interconectado, es ecologista pues aprecia la codependencia e interrelación de todos los seres vivos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO