• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vivan los niños: ¿Recuerdas a la maestra ‘Lupita’? Fotos demuestran lo sexy que luce a sus 46 años [FOTOS]

Andrea Legarreta interpretó a uno de los personajes más queridos de ‘Vivan los niños’, ‘la maestra Lupita’. Han pasado 16 años desde el estreno de la telenovela infantil y así luce ella.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

En el 2002 se estrenó ‘Vivan los niños’, un remake de la telenovela infantil Carrusel de 1989. Esta nueva versión atrajo nuevos seguidores. La telenovela trataba sobre un grupo de niños de la escuela Patria Unida de segundo de primaria que empezaban a descubrir nuevas cosas, se enamoraban o tenían problemas con sus compañeros de salón. El éxito de la producción de Televisa hizo que muchos de sus protagonistas puedan también obtener papeles en telenovelas posteriores como fue el caso de muchos de ellos. Incluso, la telenovela se convirtió en un éxito y se transmitió en algunos países de Europa y Asia.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A MARISOL DE 'VIVAN LOS NIÑOS'? HOY TIENE 22 AÑOS Y LUCE INCREÍBLE (FOTOS)

Andrea Legarreta fue la encargada de dar vida a la dulce y comprensiva ‘maestra Lupita’. Ella era la encargada de poner el orden entre los niños y a la vez, en ocasiones, los trataba como hijos. Tras el éxito de la telenovela, Legarreta se dedicó principalmente a la conducción de programas televisivos. También se dio tiempo para participar en la telenovela ‘Un gancho al corazón’. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VIVAN LOS NIÑOS: MIRA CÓMO LUCE ‘CITLALI’ 15 AÑOS DESPUÉS DEL FINAL DE LA TELENOVELA INFANTIL (FOTOS)

Hasta el día de hoy, la recordada ‘maestra Lupita’ se mantiene al frente del programa ‘Hoy’ transmitido por Televisa. Han pasado 16 años desde el fin de la telenovela ‘Vivan los niños’ y ella sigue siendo muy recordada por todos aquellos que la vieron. En su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores y constantemente publica fotos en las que se la ve muy sexy a sus 46 años. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba