¡Increíble! Mujer se sometió a más de 200 cirugías para verse igual a personajes de Disney

Mujer Sueca con el Récord Guinness por la cintura más reducida del mundo se ha sometido a más de 200 cirugías para parecerse a diversos personajes de Disney.

Sin duda, uno de los extraños casos de personas “adictas a las cirugías” que más ha llamado la atención en las redes sociales durante los últimos años es el de Pixee Fox, una sueca de 27 años que se ha sometido a más de 200 operaciones para verse igual que personajes de Disney.

Sí, como lo escuchas, el objetivo de Fox para pasar por una gran cantidad de intervenciones fue lucir como una “caricatura viviente”. Pero eso no es todo lo que ha llamado la atención de esta mujer. Y es que, no solo ha causado impacto en el mundo por la cantidad de operaciones que se ha realizado, sino también porque gastó en total alrededor de 250 mil dólares para lograr reducir su cintura hasta los 35,5 centímetros y entrar en el libro de los Récords Guinness.

En 2009, el objetivo de esta sueca era parecerse a la sensual Jessica de la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?". Sin embargo, decidió ir más allá, pues -según People- la mujer ha gastado más de 700,000 dólares para lucir como La Sirenita, Jessica Rabbit o Giselle, entre otros personajes de Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not a look alike, just inspiration. I Love cartoons 💘 #livingcartoon #gizelle

Una publicación compartida de Pixee Fox - The Living Cartoon (@pixeefox) el

Su increíble cintura y su descomunal busto le han otorgado gran popularidad en Instagram, donde tiene casi 500,000 seguidores. “Estoy dedicando mi vida a crear mi propio cuento de hadas. Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería”, explica Fox en su página web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amazing hair by @guy_tang 💘💘💘 #hair #ombre #hairbesties #hairstyle #blonde

Una publicación compartida de Pixee Fox - The Living Cartoon (@pixeefox) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waking up for my Bday. God morning everyone! #bday #lasvegas #beauty #girl #lifestyle #life

Una publicación compartida de Pixee Fox - The Living Cartoon (@pixeefox) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shoot with @mikael.rich #pixeefox #photoshoot #breauty #plasticsurgery #fitness #livingcartoon

Una publicación compartida de Pixee Fox - The Living Cartoon (@pixeefox) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO