Maluma y los memes más crueles y divertidos sobre su cambio de look [FOTOS]

Maluma cambió el color de su cabello y desató una ola de críticas y burlas en las redes sociales, donde lo compararon con diversos personajes y crearon divertidos memes. Mira algunos de los más divertidos.

Maluma ha vuelto a desatar polémica en las redes sociales, luego de mostrar su radical cambio de look del que habla todo el mundo, y por el que ha sido blanco de burlas y memes durante las últimas horas.

Y es que el cantante colombiano se tiñó el pelo de rubio platino, y lo hizo público en sus redes sociales. Junto a la palabra "renacer", compartió una imagen de su nuevo look en su cuenta de Instagram, y los comentarios, reacciones y críticas de los internautas no se hicieron esperar.

El “pretty boy” del reggaetón fue comparado con Kurt Cobain, Hannah Montana, Dua Lipa, Cristian Castro, y hasta con el príncipe Encantador de la película Shrek tras mostrar su nuevo color de cabello.

Algunos usuarios, señalaron que el cantante ha sacado su “lado más femenino” con su nuevo cambio de look y que su nuevo color de cabello es parte de su transfomación para volverse mujer, mientras que otros creen que Maluma podría estar en un complicado trastorno de personalidad tratando de definir su identidad.

“Por dios que horror eres la vecina del quinto. Cada día vas a peor estéticamente hablando”, “Maluma pretty girl babyy”, “ya ahora sí se decidió y renació más divo, ahora si miss España ha empoderado a medio mundo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación del artista.

Por si fuera poco, también crearon memes burlandose del cambio de look del colombiano. Mira algunos de los más divertidos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO