La verdad del astronauta japonés que “creció 9 centímetros en el espacio”

El ciudadano asiático contó la verdad sobre su supuesto crecimiento de 9 centímetros en el espacio como parte de una misión que ya lleva 3 semanas.

Norishige Kanai, es una astronauta japonés que en los últimos días se hizo conocido mundialmente al afirmar que creció 9 centímetros en el espacio mientras cumplía una misión que ya lleva 3 semanas. El pasado lunes, a través de su Twitter, Kanai dio la noticia que no tardó en volverse viral.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA VERDAD DETRÁS DE LA ASTRONAUTA QUE LANZÓ ADVERTENCIA SOBRE EXTRATERRESTRES E INTENTÓ SUICIDARSE

“Buenos días, a todos. Tengo un gran anuncio hoy. Nos midieron el cuerpo después de llegar al espacio y ¡wow, wow, wow!, he crecido nueve centímetros!", fue lo que escribió el japonés en su red social. Sin embargo, a los pocas horas tuvo que rectificarse, porque la noticia que había dado era imprecisa.

Para esta misión, el astronauta japonés contó que el comandante ruso Anton Shkaplerov, a cargo de la misión se había mostrado escéptico ante el supuesto crecimiento, así que tuvo que pronunciarse otra vez por sus redes sociales:

"Medía 182 centímetros, solo dos centímetros más que mi tamaño en la Tierra", escribió. "Así que fue un error de medición, pero parece que mucha gente está hablando de ello", agregó. "Lamento mucho haber tuiteado esta noticia falsa".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MIRA EL DRAMÁTICO REGRESO DE SCOTT KELLY A LA TIERRA LUEGO DE ESTAR 'UN AÑO EN EL ESPACIO’ (FOTOS)

"Siento mucho haber creado esta noticia falsa", dijo el japonés, cuyo dato provocó una serie de publicaciones de todo el mundo que rebotaban lo dicho

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO