Mia Khalifa se deja ver junto a un hombre que no es su novio en sugerente posición [FOTO]

La sensual actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, causó revuelo cuando publicó en Instagram una fotografía sugerente con un hombre que no era su novio

Desde hace algunas meses se especuló en medios y redes sociales sobre el hecho de que un hombre habría logrado enamorar a la actriz de cine para adultos Mia Khalifa. Al aumentar las habladurías sobre el tema salió para hablar sobre el tema y sus declaraciones sorprendieron a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Ver la Champions League EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Partidos de HOY

Mia Khalifa se mostró enfática al afirmar mediante redes sociales su nueva relación sentimental al lado del chef Robert Sandberg. Muy por el contrario a lo que se cree la comentarista deportiva confesó que pronto la podrían ver caminando hacia el altar.
 

Asimismo, la actriz de cine para adultos se animó a mostrarse ante sus fanáticos tal cual se vería ataviada de un vestido blanco. Es más, a la relación se le vio muy sólida. No obstante, los fanáticos deliraron cuando Mia Khalifa se dejó fotografía en una pose bastante sugerente junto a otro sujeto que no era su novio causando todo tipo de repercusiones entre los más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Para calmar los ánimos del enamorado Robert Sandberg, trascendió horas después que el hombre que aparecía muy apegado a Mia Khalifa en el estilista de la sensual modelo, conocido en Instagram como @texasdelarosa y en ocasiones anteriores se dejaron ver juntos mientras trabajaban en algún evento.

NO TE LO PIERDAS: Hermana de Miley Cyrus podría ir a la cárcel por publicar esta impactante fotografía

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO