TEST: ¿Logras encontrar a las tres hijas escondidas en la imagen? Solo los más inteligentes lo hicieron 

Hoy te presentamos un test de inteligencia que muchos han intentado resolver a simple vista, pero la mayoría falla al no encontrar a ninguna hija.

Los test en las redes sociales permiten conocer la capacidad de las personas y qué tan inteligentes son al momento de resolver un problema, es por ello que hoy te presentamos un nuevo test basado en una imagen, donde deberás encontrar a las tres hijas que están escondidas y solo tendrás un minuto para hacerlo.

EL CASO

En la imagen publicada en 1892 se ve a un hombre muy parecido al presidente Abraham Lincoln quien ha perdido a sus tres hijas, es por ello que tú deberás ayudar a buscarlas, así que es mejor que mires con atención.

Se trata de un hombre de origen polaco que es padre soltero y se encarga de sus tres hijas llamadas Agnieszka, Karolina y Katarzyna, ellas significan todo para él, pero en una excursión a un bosque terminaron saliendo despavoridos por culpa de un osos y se separaron, así que deberás hallarlas. Él se escondió en la cueva, pero ellas están en distintas partes así que debes hallarlas. 

HIJA MAYOR

Pasaron dos días y no llegaron a casa, por ello él decidió regresar al bosque en su búsqueda. Primero buscó a Karolina, la hija mayor que siempre siguió los pasos de su padre, ella amaba subirse a los árboles, así que estaba sobre uno de ellos, pero en la imagen está en la parte de atrás ¿La viste?

HIJA MENOR

La más engreída de todas siempre termina escondiéndose en pequeños lugares cuando juega con su padre, por lo que fue encontrada en una madriguera de conejo y en la imagen existe una zona parecida bajo la barba del padre. 

HIJA DEL MEDIO

Agnieska faltaba, así que decidió buscarla ya que ella se caracterizaba por ser independiente, por lo que se habría alejado más cuando apareció el oso, y pese a que la búsqueda fue muy dura, terminó siendo hallada en una cabaña de sus tíos en el bosque. Ella estaba debajo de su nariz. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO