NASA descubre otro gran iceberg rectangular en la Antártida [FOTO]

La NASA volvió a desconcertar a miles con una nueva fotografía de otro gran iceberg en forma rectangular encontrado en la Antártida. 

El insólito hallazgo de un misterioso iceberg perfectamente rectangular en la Antartida hace solo unos días, llamó la atención de cientos de internautas y científicos, quienes aún se preguntan por el origen de la extraña pieza de hielo captada por la NASA a través de la “operación IceBridge”, proyecto en el que utilizan aeronaves para fotografiar el hielo presente en la Tierra.

La difusión de la foto del peculiar iceberg causó tal furor en las redes, que algunos señalaron, incluso, que se trataba de una “obra” extraterrestre. Ahora, una nueva fotografía captada también por la NASA ha vuelto a desatar polémica en las redes, pues muestra la imagen de otro iceberg en forma rectangular ubicado también en la Antartida

La instantánea fue captada por el científico Jeremy Harbeck durante un vuelo de la operación IceBridge de la agencia aeroespacial, encargada de evaluar los cambios en la altura del hielo de varios glaciares que desembocan en las barreras de hielo Larsen A, B y C.

“En realidad, estaba más interesado en capturar el iceberg A68 sobre el que estábamos a punto de sobrevolar, pero pensé que este iceberg rectangular era visualmente interesante y bastante fotogénico, por lo que, al menos, tomé un par de fotos", explicó el científico.

MIRA LA FOTO:

NASA descubre otra iceberg rectangular perfecto en la Antártida

Te puede interesar

LO MÁS VISTO