Belinda graba video en vivo y su abuela le roba protagonismo tras regañarla [VIDEO]

Abuela de Belinda desató miles de carcajadas en los seguidores de la artista luego de darle un tremendo regaño, mientras la cantante graba un video para Instagram.

Belinda ha desatado miles de risas y carcajadas en las redes sociales durante las últimas horas, luego de publicar varios videos caseros con las ocurrencias de su abuela. Y es que la cantante se encuentra de visita en España, y aprovechó para pasar unos días en la casa de su abuela, quien le ha robado protagonismo a la propia artista.

Precisamente uno de sus últimos videos de Instagram desató miles de carcajadas en sus seguidores. Como se ve en las imágenes, la estrella pop se encontraba con el maquillista Alfonso Waithsman en la cocina de su abuela, a punto de probar un bizcocho, cuando de pronto su “Nana”, como le dice a su abuela de cariño, interviene para regañarla.

“Belinda, no te lo digo dos veces, Me oyes, ¿eh? Inmediatamente a la habitación", se escucha gritar a la abuela enfurecida, por lo que la cantante le reprocha el motivo de su regaño, y esta le señala sus pies descalzos. “Mira cómo estás”, le grita, mientras la cantante enfoca sus pies descalzos con la cámara de celular.

Pero este no ha sido el único video de la artista que ha llamado la atención de sus seguidores por las ocurrencias de su abuela, la intérprete de “Sapito” compartió otras historias en su cuenta de Intagram con la divertida reaccióm de su abuela viendo “50 sombras de Grey”.

En uno de los clips incluso se ve cómo la “Nana” le da un manotazo a la cantante cuando ella trata de comerse un dulce.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO