Spotify anuncia que "El Chapo Guzmán" llega a su plataforma en noviembre y causa furor en Internet

Causó gran sorpresa en redes sociales cuando Spotify anunció que próximamente se contará con contenido especializado en el líder del Cártel de Sinaloa, El Chapo Guzmán. 

Joaquín Guzmán es más conocido como “El Chapo” Guzmán y actualmente se encuentra detenido por autoridades de Estados Unidos acusado de, entre otros, tráfico de drogas y  crímenes. Su nombre sin embargo en los últimos años ha sido incorporado a la ficción con películas o series y ahora Spotify acaba de anunciar que también estará presente en su plataforma musical.

TE PUEDE INTERESAR: Conmovedora despedida entre perrita con cáncer y su dueño antes de su muerte [VIDEO]



Asimismo, la mitificación de ex capos de la droga se viene llevando a cabo gracias a producciones internacionales que logran tener éxito en audiencia. Pablo Escobar es sin duda, otro baluarte que se hizo más conocido por una historia popuralizada en ficción que por los crímenes y vejaciones que cometió.

Spotify causó asombro en redes sociales cuando reportaron que el próximo 1 de noviembre lanzará un podcast sobre la vida del narcotraficante mexicano “El Chapo” Guzmán, hombre de 61 años y ex líder del Cártel de Sinaloa.



Trascendió que el programa será producido en conjunto con el sitio Vice News y continuará los pasos del Cártel de Sinaloa, la familia de Joaquín Guzmán y ciudadanos que padecieron las duras decisiones del narcotraficante mexicano y otras sorpresas.

“Esta es la historia del Chapo que no escucharán en la corte y que no leerán en los titulares. Estamos encantados de tener como aliado a Spotify para contar esta historia a oyentes en inglés y en español”, señaló Ryan McCarthy, jefe de Vice News.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO