Estudio revela la edad una persona es más propensa a ser infiel; ¿estás a tiempo?

Estudio revela la edad donde una persona se encuentra más inclinado en serle infiel a su pareja. "Funciona como marcador del progreso a lo largo de la vida”, explican los especialistas.

La infidelidad posee varias características y formas en la llamada de “infidelidad directa” donde una persona tiene en mente engañar a su pareja antes de consumarlo. Muchos consideran que ser “infiel” es simplemente cuando se rompe la confianza entre la pareja, sin embargo, un reciente estudio explicó la edad donde las personas son más propensos a ser infieles.

TE PUEDE INTERESAR: Spotify anuncia que "El Chapo Guzmán" llega a su plataforma en noviembre y causa furor en redes sociales



Asimismo, el tema de la infidelidad es uno de los temas más estudiados a lo largo de los años donde se trata de determinar sobre las razones que provoca a una persona se deje llevar por la tentación o por el contrario, “se resista a la infidelidad”.

Especialistas profundizaron en el tema de la infidelidad para obtener nuevos detalles reveladores. Las webs de citas “Ashley Madison” y “Victoria Milan” realizaron encuestas a sus usuarios y ambas muestras revelaron la edad cercana para que una persona sea más propensa a “pecar”.



Entre los 39, 49 y 59. “La aproximación a una nueva década representa una frontera entre las etapas vitales y funciona como marcador del progreso a lo largo de la vida”, explica Daniel H. Pink, autor del libro “¿Cuándo?: La ciencia de encontrar el momento preciso”.

También se conoció que aproximadamente una mujer casada espera siete años antes de aventurarse a ser infiel.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO