Test: ¿Cómo enamoras al chico/a que te gusta? escoge un ángel y descubre tu interior

¿Te cuesta conquistar al ser amado? De repente el método que utilizas no es el mejor, escoge un ángel que representa a cupido y descubre lo que esconde tu cerebro. 

¿Estás en busca del ser amado y no lo encuentras? Un test te mostrará, cómo es tu forma de conquistar en el amor; sin embargo, al estar en constante apego con la nueva tecnología, pasamos por alto las posibilidades de conocer a alguien, incluso al tenerlo al lado. 

Por tal motivo, el siguiente test muestra la silueta de Cupido, el dios del deseo amoroso en la mitología romana y te da un panorama de cómo eres a la hora de conquistar al chico/a que te gusta. Sin embargo, acercarnos a alguien no siempre es fácil, pues resulta que a veces no nos animamos a dar el primer paso y eso puede generar dudas, inseguridad, ansiedad, etc. 

Escoge la versión de Cupido, el dios del deseo amoroso en la mitología romana y te sorprenderás con los resultados:    

Ángel 1 


Eres una persona decidida y a la hora de conquistar al ser amado no pierdes el tiempo. No eres de los hombres y mujeres que se aventuran; ya que, cuentas con un plan perfecto para conquistar a tu chico/a, sin embargo, lo que suceda después, no estará bajo tu control. 

Ángel 2 


Eres un seductor/a innato/a; sin embargo, no eres de las personas que se acerca a conquistar, pero utilizas todas tus herramientas para que el ser amado caiga rendido a tus pies. Te haces notar para despertar su atención de manera sutil. 

Ángel 3 


¿Escogiste la opción 3? Tienes la característica de ser una persona ansioso/a que te domina la inseguridad al acercarte a quien te gusta no siempre con la mejor energía, porque tú ya estás a la defensiva pensando lo peor. Debes aprender a relajarte más y nunca ir con el "no" como delantera. 

Ángel 4 


Eres una persona audaz y no tienes reparos al acercarte a la persona deseada y sacar tu mejor arma de seducción. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO