"The Witcher": esta es la primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia

La adaptación de Netflix se estrenará entre fines del 2019 o inicios del 2020 y será protagonizada por Henry Cavill.

Tras anunciarse que Netflix iba a trabajar en una adaptación de la “Saga del brujo”, una serie de cuentos y novelas de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski la cual tendrá por nombre “The Witcher”, presentaron hoy un video del protagonista Geralt de Rivia, el cual será interpretado por el famoso actor estadounidense Henry Cavill.

Cavill, actor que interpreta a Superman en el Universo cinematográfico de DC, fue mostrado hoy en un video de de 20 segundos publicado por Netflix en el cual se ve con la cabellera blanca de Geralt de Rivia y con una mirada desafiante, típica del personaje.

Sin embargo, hubo muchas críticas en redes sociales por la adaptación del personaje, ya que señalaron que la cabellera se ver irreal, además de la falta de barba poblada y la cicatriz cerca del ojo izquierdo lo cual caracteriza al personaje. Pese a esto, se presume que la imagen mostrada de Cavill podría ser de un Geralt de Rivia joven y que nos mostraría cómo obtuvo su cicatriz.

Lauren Schmidt Hissrich será la guionista y anunció que la primera temporada de la adaptación podría estrenarse entre finales del 2019 o inicios del 2020 y que contará con 8 episodios.

La serie que se titulará “The Witcher”, mismo nombre que el videojuego basado en la saga de libros, narrará las aventuras de una serie de personajes, centrados en torno al brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra, el cual se encargará de luchar contra diversos monstruos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO