Mundialista de Dinamarca es sentenciado a prisión por golpear a un taxista [FOTO]

Vía Twitter. Ex jugador de la Juventus de Italia, Nicklas Bendtner acaba de ser sentenciado por una pelea donde le rompió la mandíbula a un taxista. 

Nicklas Bendtner es reconocido futbolista danés que participó junto a su selección en un torneo Mundial y también una Eurocopa quien se volvió popular en Europa gracias a su participación descollante en el Arsenal de Inglaterra. Sin embargo, sus días de gloria terminaron ya que acaba de ser condenado a prisión.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Asimismo, este viernes dos de noviembre se le dictó la condena al delantero por un juzgado de Copenhague (Dinamarca)  y causó impacto en la sociedad danesa y en el mundo del fútbol en general. Niclas Bendtner fue sentenciado a estar en prisión 50 días por el incidente que mantuvo con un taxista.

El futbolista danés de 30 años era acusado de romperle la mandíbula a un taxista y con el fallo se muestra que Nicklas Bendtner no actúo en defensa propia, tal como la fiscalía argumentaba. Trascendió que el delantero del Rosenborg noruego y su novia discutían de manera efusiva y tomaron un taxi del cual descendieron sin pagar.


Ante esta acción el taxista siguió a Nicklas Bendtner y le arrojó una lata, pese a que no le alcanzó, el futbolista le propinó un puñete y una patada, según las imágenes de una cámara de seguridad.

Además, se deberá indemnizar al taxista con 11.350 coronas danesas. Con la reciente sentencia se pone en una situación delicada su futuro profesional tanto en su club como en la selección danesa.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Mono roba cobra a encantador de serpientes con peculiar truco [VIDEO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO