¿Cuáles son las profecías bíblicas que se hicieron realidad? Usuarios temen fin del mundo [VIDEOS]

¿Cuáles son las tres profecías bíblicas que se están cumpliendo? "La vaca roja", "Peces en el Mar muerto" y serpiente que emerge del "Muro de los lamentos" son algunas trágicas señales que predicen el fin del mundo. 

 

Una serie de sucesos inexplicables en la tierra han puesto en jaque a miles de incrédulos que ven a las profecías bíblicas como una "patraña" para asustar a la población sobre un supuesto fin del mundo y la venida del Mesías. En la actualidad, hemos sido testigos del incremento de eventos catastróficos como los huracanes, incendios, terremotos y el abrupto aumento de la actividad solar. Sin embargo, la insólita aparición de tres animales en una profecía bíblica se están cumpliendo y todos tiemblan sobre el fin del mundo. 

SUCESOS INEXPLICABLES

LA VACA ROJA

La primera profecía que se cumplió fue el nacimiento de la primera ‘vaca roja en 2,000 años’ en Israel, una criatura que aparece en los cuentos de ‘El fin de los tiempos’ tanto en el cristianismo como en el judaísmo. Los expertos mencionaron que el animal será sometido a una serie de exámenes para esclarecer si se encuentran libre de imperfecciones.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

PECES EN EL MAR MUERTO

Tras el extraño nacimiento de un becerro de color rojo, en septiembre se divulgó una fotografía donde los peces y otras formas de vida se están llenando rápidamente en los sumideros del Mar Muerto (caracterizado por tener entre sus aguas un 37 % de salinidad reportada) y que inexplicablemente florece vida.

La profecía del fin de los días del profeta hebreo Ezequiel prevé en el mar, un entorno hipersalino, con un 37 % de salinidad reportada, que florece en la vida.

Y un reportero gráfico con el Proyecto del Renacimiento del Mar Muerto dijo que al llegar al cuerpo de agua, “el punto más bajo de la tierra, se ve que la profecía se hace realidad”.

SERPIENTE EMERGE DEL “MURO DE LOS LAMENTOS”

El tercer extraño suceso ocurrió este último fin de semana, cuando se filmó una serpiente deslizándose fuera del “Muro de los lamentos”, en Jerusalén, y terminó espantando a miles de fieles que se encontraban rezando en el lugar sagrado.

Las imágenes mostraron al reptil asustando a una paloma, y en Youtube, miles de usuarios lo consideraron una señal de que pronto se cumplirá una profecía sobre la venida del Mesías.

No es novedad, que innumerables teorías acerca del fin del mundo se hayan registrado en los últimos tiempos y todas hayan sido descartadas a los largo de las décadas; sin embargo, algunos afirman que el comienzo del “fin” comenzará realmente en 2021. Los “signos” son más que evidentes con estas inexplicables señales.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO