Conoce la mejor manera de conseguir las entradas para el próximo concierto de Luis Miguel en Lima

Uno de los eventos más esperados del año en Perú acaba de ser confirmado. El próximo 10 de marzo se realizará en Lima el concierto de Luis Miguel gracias a su gira "México por siempre".

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial gracias a su éxitos como “Por debajo de la mesa” o “Ahora te puedes marchar”. Recientemente el “Sol de México” anunció su presentación en Perú y Aweita le informará sobre los precios para el esperado evento.

TE PUEDE INTERESAR: Se sorprende al encontrar "ebrio" a su gato y decide darle una lección [VIDEO]



Actualmente Luis Miguel tiene 48 años y luego de pasar un momento sombrío llegó Netflix y le dio una renovación a su carrera e impulsó su carrera convirtiéndolo en uno de los artistas con más reproducciones en Spotify.

Asimismo, el cantante mexicano volverá al Perú con el fin de ofrecer una presentación romántica. El show será el próximo 10 de marzo como parte de su gira “México por siempre” donde el ganador de más de 4 Grammys hará vibrar a todos los asistentes a su gala.

Las preventa saldrá primero para su club de fans este 6 y 7 de noviembre. La preventa se realizará a partir del 15 y será hasta el 17 de noviembre, actualmente se viene gestionando con un banco para un descuento en especial. A partir del 18 de noviembre se podrá conseguir las entradas para el público en general. 

Los precios oscilarán entre s/.165 y s/.792 nuevos soles. 

NO TE LO PIERDAS: Las terribles imágenes del Holocausto que Hitler quería ocultar; fotógrafo judío las tomó (FOTOS)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO