• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fox Sports: Sexy presentadora cumple apuesta y se luce en diminuto ‘bikini’ en programa en vivo [FOTOS]

Érika Fernández, presentadora deFox Sport dejó boquiabiertos a más de un televidente, tras mostrarse en sexy 'bikini' y cumplir osada apuesta.

Presentadora lució su cuerpo de infarto.

Para la conductora de Fox Sport, Érika Fernández, los retos se deben cumplirse y así lo demostró en televisión mexicana. La guapa mujer de sangre colombiana y cubana no lo quedó más remedio que cumplir una apuesta y salir en traje de baño, su osadía dejó encantados a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los actores que odian haber aparecido en las películas que los llevaron a la fama [FOTOS]

La guapa presentadora le apostó a su equipo favorito ‘Los Pumas de la UNAM’ frente a los ‘Tuzos de Pachuca’ en el programa NET de la televisora estadounidense. Pero el resultado no fue lo que esperaba y terminó perdiendo. Los ‘Tuzos’ se impusieron con un marcador de 3 – 2 frente a los ‘Pumas’.

instagram prueba

Sin embargo, la comentarista culpó al jugador Nicólas Castillo de su fracaso, pues en el primer tiempo iban en la delantera con un marcador de 2-0 y al final, tras una apretada contienda y la destacada actuación del delantero chileno, terminaron por humillar a los ‘Pumas’. Finalmente, Erika Fernández  no le quedó otra que cumplir la apuesta de desnudarse en la transmisión de su programa.

“Hoy el foto está llenó de gente, no sé por qué. Perdónenme los seis kilos que tengo encima. Nico Castillo, por tu culpa tengo que hacer esto. Tengo que cumplir mi apuesta. Me voy a quedar así todo el programa. No sean ridículos, lo estoy pasando muy mal porque tengo mucho frío”, fueron las declaraciones de Erika Fernández.

instagram prueba