Fox Sports: Sexy presentadora cumple apuesta y se luce en diminuto ‘bikini’ en programa en vivo [FOTOS]

Érika Fernández, presentadora de Fox Sport dejó boquiabiertos a más de un televidente, tras mostrarse en sexy 'bikini' y cumplir osada apuesta. 

Para la conductora de Fox Sport, Érika Fernández, los retos se deben cumplirse y así lo demostró en televisión mexicana. La guapa mujer de sangre colombiana y cubana no lo quedó más remedio que cumplir una apuesta y salir en traje de baño, su osadía dejó encantados a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los actores que odian haber aparecido en las películas que los llevaron a la fama [FOTOS]

La guapa presentadora le apostó a su equipo favorito ‘Los Pumas de la UNAM’ frente a los ‘Tuzos de Pachuca’ en el programa NET de la televisora estadounidense. Pero el resultado no fue lo que esperaba y terminó perdiendo. Los ‘Tuzos’ se impusieron con un marcador de 3 – 2 frente a los ‘Pumas’.

 

CONFIDENCE IS NOT "THEY WILL LIKE ME" CONFIDENCE IS "I'LL BE FINE IF THEY DON'T" Hoy fue un día muy lindo... Tuve una sesión de fotos que me encantó y donde me sentí super cómoda... Mis primeras fotos del 2018, la negra tiene nuevo proyecto y está emocionada... Pronto les cuento más... Pero volveré a actuar y lo mejor de todo, en una comedia increíble... GRACIAS GORDITO @FLAVIETAS.BARO POR ESTA SESIÓN TAN BONITA Y ESPECIAL Y GRACIAS @PAUZENIL_MX Y @MAKEUPCOACHMX POR DEJARME GUAPÍSIMA  SIGAN A MI GRAN EQUIPO QUE HOY SE RIFARON CON LAS FOTOS PARA EMPEZAR MI AÑO CON TODO... Gracias @mmagency_ @mmagency_ por confiar en mi los quiero  @mmagency_ @mmagency_ @flavietas.baro @flavietas.baro @flavietas.baro @flavietas.baro @pauzenil_mx @pauzenil_mx @pauzenil_mx @pauzenil_mx @makeupcoachmx si dicen que vienen de mi parte les dan 10 % de descuento en su maquillaje. . . . . . #photography #shooting #esteesmiaño

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Sin embargo, la comentarista culpó al jugador Nicólas Castillo de su fracaso, pues en el primer tiempo iban en la delantera con un marcador de 2-0 y al final, tras una apretada contienda y la destacada actuación del delantero chileno, terminaron por humillar a los ‘Pumas’. Finalmente, Erika Fernández  no le quedó otra que cumplir la apuesta de desnudarse en la transmisión de su programa.

Fox Sports: Bella periodista de Fox Sports se desnuda en vivo y cumplió su apuesta

Fox Sports: Bella periodista de Fox Sports se desnuda en vivo y cumplió su apuesta

“Hoy el foto está llenó de gente, no sé por qué. Perdónenme los seis kilos que tengo encima. Nico Castillo, por tu culpa tengo que hacer esto. Tengo que cumplir mi apuesta. Me voy a quedar así todo el programa. No sean ridículos, lo estoy pasando muy mal porque tengo mucho frío”, fueron las declaraciones de Erika Fernández.

 

Apuesta cumplida... En #NETxFOX

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

NO TE LO PUEDES PERDER: Ricky Martin y sus 8 novias antes de casarse con Jwan Yosef y sorprender al mundo [FOTOS] 

 

Ellos continúan trabajando pese a las críticas

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Las imágenes tuvieron que censurarse debido a la explicites Ella observó todo mientras la mujer lo seducía

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Lucy Lawless ya tiene 49 años, pero aún se atreve a hacer impactantes desnudos ¡Luce increíble!

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO