Karol G muestra zona intima al usar prenda transparente en Instagram [FOTO]

Karol G, la intérprete de "Culpables", dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram al publicar impactante fotografía.

Pocos la reconocen como Carolina Giraldo, quizá solamente su círculo más intimo la nombra así. Para el resto del mundo es más conocida como  Karol G, la famosa intérprete de “Sin pijama” y que viene siendo todo un boom en el mercado musical. Recientemente causó revuelo, pero no por el lanzamiento de un sencillo sino por una sugerente fotografía de Instagram donde usaba una prenda transparente mostrando su intimidad.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la opción de Instagram para descubrir si su pareja le es infiel



Asimismo, una vez que la cantante de 27 años publicará en Instagram su fotografía se volvió en una de las imágenes más comentadas y compartidas de la mencionada red social y no era para menos pues Karol G cuenta con más de 10 millones de seguidores.



En la solicitada fotografía se puede aprecia a Karol G ataviada con una blusa crop top transparente de color rojo. No obstante, lo traslúcido de la indumentario motivó a que la cantante coloque dos estrellas a la altura de sus senos con el objetivo de cubrirlos y no exponerse a una censura de Instagram.

También la instantánea deja ver parte del abdomen de la reggaetonera y sus tatuajes y fue más allá al posar mientras está a punto de comer una fresa. Con esa misma indumentaria Karol G se presentó en Houston (Estados Unidos).

NO TE LO PIERDAS: Páginas para Ver fútbol EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Champions League HOY

Te puede interesar

LO MÁS VISTO