¿Por qué no debes tomar café durante un vuelo? Aeromoza hace alarmante revelación

Si eres de lo que siempre pide un café cuando sube a un avión, después de lo reveló una azafata aérea, no volverás a hacerlo.

A tomarlo en cuenta. Cada vez que subimos a un avión, las azafatas pasan con diversos productos para ofrecer a los pasajeros, galletas, agua, gaseosa, infusiones y café. Sin embargo, estas últimas bebidas calientes no serían una buena opción, así lo reveló una aeromoza recientemente.

NO TE LO PUEDES PERDER: INTENTÓ ABRIR COMPUERTA DEL AVIÓN EN PLENO VUELO, Y LO QUE HIZO LA AZAFATA SALVÓ A TODOS

Se hace llamar Betty y trabaja de auxiliar de vuelo en una compañía aérea de Estados Unidos. La mujer dijo que el agua que emplean para preparar alimentos en esas aeronaves, es la misma que sale por el sistema de los inodoros, por lo que es altamente probable que contengan bacterias como la ‘Escherichia coli’.

Betty dijo que lo que dice toma fuerza luego que “hace poco, a nuestra agua le realizaron una prueba de 'E. coli' y no la superó". Para revertir la prueba, algunos trabajadores de mantenimiento “oprimió algunos botones y pasamos". En cualquier caso, "los embotellados y el hielo están bien", relató esta persona.

Sin embargo no sería  la primera vez que se habla de una acusación similar. En el 2016, trabajadores de la industria del transporte aéreo contaron que el “café es absolutamente repugnante, porque nadie lava todas las mañanas el recipiente que lo contiene. "Simplemente, lo enjuagamos y echamos el café", explicaron.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ LAS AEROMOZAS SIEMPRE TIENEN LAS MANOS ATRÁS CUANDO RECIBEN A LOS PASAJEROS?

En el 2012, un análisis a diversas empresas aéreas reveló que agua del 12% de estas industrias contenía bacterias coliformes del grupo de la 'E. coli'―, consideradas como indicadoras de contaminación en el agua y los alimentos.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar