Futbolista se vengó de su novia con pesada broma y tuvo un inesperado desenlace [VIDEO]

El futbolista colombiano Michael Ortega, le jugó broma pesada a su sexy novia y el desenlace fue inesperado. 

Las bromas pesadas no son del agrado de todo el mundo y más si tienen un tinte de venganza. El futbolista colombiano Michael Ortega, quien formó parte de clubes como Junior, Once Caldas y en el fútbol alemán y que esta temporada vestirá la camiseta del Deportivo Pasto, fue el ‘autor principal’ de una broma dirigida a su guapa novia. El bochornoso momento fue compartido en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué no debes tomar café durante un vuelo? Aeromoza hace alarmante revelación

El futbolista contó en una oportunidad que su novia, Andrea Valdiri, le jugó una broma y luego lo compartió en Instagram. En las imágenes se aprecia a Ortega rendido en un profundo  sueño y emitiendo unos potentes ronquidos, ocasionando que se convierta en el hazmerreír de miles de cibernautas.

 

Yo tengo mi propio leon en la casa pero lo amo @michaelortegad .... etiqueta a tu leon #nopuedodelarisa 

Una publicación compartida de vive La Vida.. (@valdiriandreo) el

Tras la realización de la simpática broma, el jugador no le perdonó y prometió cobrárselas en el momento menos inesperado. La venganza no se hizo esperar y junto a dos personas tramaron una emboscada que la guapa modelo recordará toda su vida.

Mediante mentiras piadosas lograron que la joven se dirija a la ducha de un baño, dando tiempo suficiente para que Ortega libere a una víbora y a un par de anfibios, lo que espantó a la mujer.

 

Barro barro pero todo bien @michaelortegad el desquite @michaelortegad mujer arańa 2018 

Una publicación compartida de vive La Vida.. (@valdiriandreo) el

Andrea, ni corta ni perezosa, trepó los muros del baño que intentó que los animales no la alcanzaran, mientras que los presentes empiecen a reírse de la situación. Todo el clip fue compartido por la pareja en sus cuentas de Instagram.

NO TE LO PUEDES PERDER: Emily Ratajkowski y su ‘candente’ imitación al famoso cuadro “El nacimiento de Venus” [FOTOS]    

Te puede interesar

LO MÁS VISTO