¿Cómo eres en el amor? Líneas de tu mano revela tus sentimientos más íntimos [VIDEO]

¿Cómo son las líneas de tu mano? Reconoce los mínimos detalles y conoce tu futuro en el plano amoroso. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.   

¿Cómo eres en el amor? Son varias las técnicas populares que se practican en la actualidad para conocer el futuro de las personas en el plano amoroso. Desde cartas, el tarot, los cigarrillos y muchos más. Sin embargo, el reconocimiento de las líneas de las manos es un nuevo método para conocer cómo nos va ir en el amor o por el contrario, cómo nos va ir con esa pareja que tenemos actualmente.

Línea del corazón: Se ubica en la parte superior y tiene una dirección horizontal; según los expertos es una marca que nos permite identificar cómo será nuestro futuro en el plano amoroso.

1.- LÍNEAS A LA MISMA ALTURA

Cerca el 45 % de la población que une las manos descubre que las líneas del amor tienen la misma altura. ¿Qué significa? Las relaciones sentimentales de estas personas durarán muchísimo y aparte carecerán de problemas graves; es una buena noticia que puede escuchar una persona.

2.- LÍNEA DERECHA ESTÁ ARRIBA

Si tu línea del amor de la mano derecha se encuentra ligeramente arriba de la izquierda es un signo de que has cometido muchos errores en tus relaciones durante toda tu vida; sin embargo, eso te ha ayudado a mejorar en tus futuras relaciones. Resta importancia a los malos comentarios y continúa con mejorar todos los días.

3.- LÍNEA IZQUIERDA SE ENCUENTRA ARRIBA

Esta características de las líneas de las manos son las menos comunes y sólo lo tienen cerca del 25 % de los encuestados. ¿Qué significa? Tu valentía y fortaleza son los valores que llaman la atención del sexo opuesto y hace que quieran conquistarte a como dé lugar. Te gusta mucho los retos, de ahí que a menudo realices las pruebas más duras simplemente para demostrar al resto del mundo tu valía.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO